Hace tan solo un mes pagué un año completo de PS Now con un objetivo concreto: poder rejugar algunas de mis sagas favoritas de PlayStation sin tener que pasar por el engorroso proceso de desempolvar mi PlayStation 3 para luego darme cuenta de que se ha roto por el desuso en estos últimos años. Es por eso que el rumoreado servicio Spartacus en el que Sony estaría trabajando para PS5 me llama la atención a unos niveles difíciles de explicar.
Sin embargo, parece que los planes de Sony con respecto a la retrocompatibilidad total entre PS5 y PS3 podrían ir más allá de este último servicio, según una serie de últimas informaciones de las que se han hecho eco los compañeros del portal Eurogamer. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre este nuevo rumor.
Si vamos encajando todas las piezas que tenemos a nuestra disposición, todo nos lleva a pensar que estamos ante una serie de movimientos que nos llevan a pensar en la posible llegada de la retrocompatibilidad entre PS5 y PS3, la cual podría producirse más pronto que tarde. ¿Será esta anunciada por Sony en los próximos meses? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero