El creador de la saga Dragon Quest, Yuki Hori, ha confirmado que habrá un nuevo Dragon Quest Monster Joker para Nintendo 3DS. Este Dragon Quest Monsters Joker 3 tendrá un nuevo sistema de batalla, nuevos monstruos y funciones de conectividad. El logo estará diseñado por Akira Toriyama, dibujante de la saga y de otros importantes manga/animes como Dragon Ball o Dr. Slump.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento del juego aunque el primer título de la saga tuvo bastante éxito al ofrecer una jugabilidad al estilo Pokémon con gráficos 3D bastante detallados. La segunda entrega, que salió en 2011, no salió de Japón.
Os ofrecemos un recordatorio de cómo era Dragon Quest Monster Joker 2 para Nintendo DS:
CONTENIDO RELACIONADO
Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack
Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno
La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales
Si aún no habías dado el salto a la nueva generación de Sony o buscabas renovar la consola, aprovecha esta ocasión
Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está recibiendo mucho hate desde hace varios días
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas