La saga Tomb Raider ya ha alcanzado las 88 millones de copias vendidas en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Tomb Raider ya ha alcanzado las 88 millones de copias vendidas en todo el mundo

No es ningún misterio que Embracer Group ha hecho una buena jugada, porque no hay más que ver los datos de venta de los juegos adquiridos

Pub:
0

Ayer quise echarle un vistazo a las redes sociales para ver cómo se habían tomado los jugadores la venta de algunos estudios de desarrollo occidentales de Square Enix a Embracer Group. Lo cierto es que había opiniones de todo tipo, pero lo que más leí es que Square Enix había regalado Tomb Raider por completo. Es más, por 300 millones de dólares no solo tenían esta saga, sino también más de 50 juegos. Vamos, una auténtica locura.

Y no puedo estar más de acuerdo con esa opinión. Creo que la saga de Lara Croft es una de las más potentes que hay ahora mismo, porque tiene muchísimos fans fieles por todo el mundo. Espero que Embracer Group sea consciente de la bestia parda que se han llevado y que sepan aprovecharla. Y ahora que se ha anunciado esta compra, pues no está de más ver las ventas que ha tenido esta saga y la conocida Deus Ex.

El éxito de Tomb Raider

  • Después de que se anunciara la nueva compra de Embracer Goup, estos hicieron un directo donde se dieron los datos de venta de Tomb Raider y Deus Ex (vía GamingBolt) ❗
  • Resulta que la saga de Lara Croft ha llegado ya a 88 millones de copias vendidas. Esto es el total, porque incluye todos los juegos de la saga, no solo los últimos ✌
  • De esos 88 millones, 38 se corresponden con los tres últimos juegos
  • En cuanto a la saga de Deus Ex, esta ha vendido un total de 12 millones de copias
  • Os dejo a continuación con el directo de ayer (a partir de 14:50) ✍

Y ojito con todo esto, porque no nos podemos olvidar de que hay un nuevo juego de la saga Tomb Raider en camino. ¿Tenéis ganitas de este?

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información

Los videojuegos de PSP que más vendieron en España

La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista