Ayer quise echarle un vistazo a las redes sociales para ver cómo se habían tomado los jugadores la venta de algunos estudios de desarrollo occidentales de Square Enix a Embracer Group. Lo cierto es que había opiniones de todo tipo, pero lo que más leí es que Square Enix había regalado Tomb Raider por completo. Es más, por 300 millones de dólares no solo tenían esta saga, sino también más de 50 juegos. Vamos, una auténtica locura.
Y no puedo estar más de acuerdo con esa opinión. Creo que la saga de Lara Croft es una de las más potentes que hay ahora mismo, porque tiene muchísimos fans fieles por todo el mundo. Espero que Embracer Group sea consciente de la bestia parda que se han llevado y que sepan aprovecharla. Y ahora que se ha anunciado esta compra, pues no está de más ver las ventas que ha tenido esta saga y la conocida Deus Ex.
Y ojito con todo esto, porque no nos podemos olvidar de que hay un nuevo juego de la saga Tomb Raider en camino. ¿Tenéis ganitas de este?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada