Hace tan solo unos días os mostrábamos el tráiler de lanzamiento que Frozenbyte publicaba para celebrar el lanzamiento de la versión final de Trine 3: The Artifacts of Power. Pero hoy nos llegan malas noticias para los fans de esta saga, ya que su futuro podría estar en peligro debido a que la reacción del público está siendo bastante negativa debido al alto precio del juego, su corta duración y los abusivos DLCs que tantos debates y controversia han generado en los últimos tiempos.
Ante esta situación, ha sido Joel Kinnunen, vicepresidente de Frozenbyte, quien ha dado la cara para pedir disculpas y explicar que el presupuesto inicial era de 5,4 millones de dólares, lo que dobla el de Trine 2, y que se esperaban unas ganancias de unos 15 millones; sin embargo, se han visto obligados a reducir el presupuesto, cosa que parece estar saliendo muy cara.
Con todo esto, se plantea la duda de lo que le ocurrirá a este título en consolas, ya que tal vez desde Frozenbyte teman recibir unas valoraciones tan pobres como en el PC y crean que es mejor prescindir de estas versiones. ¿Qué opináis vosotros, jugones?
NOTICIAS RELACIONADAS