Hace unos tres años saltó la noticia de que ex trabajadores de compañías tan importantes como IO Interactive (Hitman) o Massive Entertainment (Tom Clancy's The Division 2), se habían unido con el fin de fundar su propia desarrolladora. Así es como nació la entidad sueca Sharkmob, la cual se está encargando de crear un juego battle royale basado en el universo de Vampire: The Masquerade.
La compañía publicó un primer adelanto de este título multijugador, y a través de su web oficial, compartieron también los primeros detalles oficiales sobre la propuesta. Los usuarios podrán elegir su estilo de juego, yendo en solitario o como parte de un equipo, y deberán luchar contra los jugadores rivales y la peligrosa Entidad que busca exterminar a todos los vampiros sobre la faz de la Tierra.
A la hora de enfrentarse a los enemigos se podrán utilizar múltiples poderes sobrenaturales y armas o utilizar la propia sangre de los personajes para poder cazar y sobrevivir con éxito a los peligros de la noche. Y además de estar trabajando en este battle royale, Sharkmob tiene entre manos el desarrollo de otros dos videojuegos descritos como "proyectos altamente ambiciosos y de calidad AAA desarrollados en Unreal Engine". Ambos incluirán mucha acción y componentes online, y confirmaron que se están creando en las oficinas de Malmö y Londres.
Mientras esperamos a que estos proyectos se presenten de forma oficial, de momento se conoce a ciencia cierta que en la segunda mitad de 2021 se lanzará un battle royale basado en Vampire: The Masquerade. Tampoco se han confirmado las plataformas para las que estará disponible, pero es de suponer que llegará tanto a PC como a consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus responsables nos han dado el último dato que necesitábamos conocer para poder echarle las manos encima
Este battle royale de vampiros es el primer juego del estudio Sharkmob
La adaptación al Battle Royale de la afamada franquicia de Sharkmob está pautada para ver la luz este mismo año
El Summer Game Fest 2021 nos ha dejado con la 'presentación' de la nueva propuesta de la IP de vampiros