Colabora

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 vuelve a tener guionista jefe

Fichas
Noticias

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 vuelve a tener guionista jefe

Tanto el guionista principal como el director creativo fueron despedidos hace algunos meses

Publicado el 0

La estela que ha dejado tras de sí el interesante juego Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es un poco turbia. Muchos jugadores están interesados en esta obra, pero hay otros que han perdido el hype con los meses tras las recurrentes malas noticias que hemos leído sobre su desarrollo. Y ojo, esto no indica que vaya a ser un mal juego, sino que parece estar tardando mucho más de lo esperado en salir a la venta.

Por un lado, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 debería haber salido a principios de 2020, pero ya sabemos que fue retrasado. Pero ese fue el primero de dos, ya que en agosto fue otra vez retrasado a 2021. Acto seguido, se informó de que habían despedido a dos de los más altos cargos tras el desarrollo del título, que no eran otros que su guionista principal y su director creativo. Al menos, ya sabemos que ya cuentan con una nueva guionista jefe.

Ya hay nueva guionista para Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Su nombre es Samantha Wallschlaeger, y ha formado parte de estudios muy interesantes e importantes como lo son Monolith y incluso BioWare, padres de Mass Effect o Dragon Age. Y tal y como ha informado en su cuenta de Twitter personal, ya es la guionista principal no solo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, sino del estudio Hardsuit Labs, por lo que seguramente se encargue de la parte narrativa en los futuros proyectos de la compañía.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

En último lugar, os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tiene previsto su lanzamiento en algún punto de 2021. Lo hará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Eso sí, tras el nuevo fichaje de guionista no deberíamos tener que esperar mucho para conocer nuevos detalles.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden al director creativo y al guionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El guionista asegura que está en shock y que su trabajo no tuvo ninguna relación con el reciente retraso del juego

Publicado el 20 AGO 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufre otro retraso y se va hasta 2021

Paradox Interactive ha confirmado un segundo retraso por tal de seguir mejorando el juego de cara a su lanzamiento

Publicado el 11 AGO 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 revela su increíble edición coleccionista

El RPG de ambientación vampírica se ha vuelto a dejar ver en el evento Paradox Insider con una edición de la que aún no ha sido desvelado su precio

Publicado el 13 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...