Colabora

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufre otro retraso y se va hasta 2021

Fichas
Noticias

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufre otro retraso y se va hasta 2021

Paradox Interactive ha confirmado un segundo retraso por tal de seguir mejorando el juego de cara a su lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Género: Aventura narrativa, RPG
  • Desarrollador: Hardsuit Labs
  • Editor: Paradox Interactive
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se trata de uno de los RPG más prometedores de la industria de los videojuegos, aunque desde hace meses que no hemos contado con noticias demasiado positivas respecto a la obra de Paradox Interactive. De tal forma, después de anunciarse durante el pasado 2019 un primer retraso respecto a su lanzamiento original, hoy nos encontramos con que la historia se repite una vez más.

El segundo retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, explicado

Seguidamente os dejamos con el comunicado oficial (vía Gematsu) en el cual se explican los motivos que han llevado al segundo retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2:

"Cambiamos el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y lo situamos en 2021. Nuestro objetivo siempre ha sido de proporcionaros el mejor juego posible, de sumergiros en esta Seattle reimaginada e inmersa en el Mundo de la Oscuridad y, lógicamente, de dar con un sucesor digno del original. Dada la calidad y ambición que nos hemos impuesto a nosotros mismos, hemos tomado la difícil decisión de que necesitamos más tiempo. Esto implica que un lanzamiento en 2020 ya no es posible. Cambiar la fecha de lanzamiento es uno de los cambios que estamos haciendo para asegurar la mejor experiencia de usuario posible.

Esta no es una decisión tomada a la ligera ni tampoco la primera opción que hemos considerado. Compartiremos más información durante los próximos meses acerca del momento de lanzamiento y otros cambios a nivel organizativo que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo. Entendemos que esto será decepcionante para muchos de vosotros, pero también apreciamos cómo nuestra ambición resuena por la mayor parte de la comunidad. Esperamos que entendáis que, aunque es difícil de aceptar, esta es la mejor decisión. Os agradecemos vuestra paciencia mientras seguimos dando forma a Bloodlines 2".

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

De tal forma, nos encontramos con que los motivos de este segundo retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 son idénticos a los del primero: conseguir que el título sea la mejor versión posible de sí mismo. Por otro lado, aunque en el pasado ya se había confirmado que la obra de Paradox Interactive aterrizaría en la nueva generación de consolas, este cambio de calendario no hace más que reafirmar la presencia del ambicioso RPG en el futuro del sector.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 verá la luz durante una fecha ahora por confirmar para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden al director creativo y al guionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El guionista asegura que está en shock y que su trabajo no tuvo ninguna relación con el reciente retraso del juego

Publicado el 20 AGO 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 revela su increíble edición coleccionista

El RPG de ambientación vampírica se ha vuelto a dejar ver en el evento Paradox Insider con una edición de la que aún no ha sido desvelado su precio

Publicado el 13 JUN 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con versión para PS5

Tras ver su tráiler en el Inside Xbox y saber que llegaría a Xbox Series X, se confirma que aterrizará en la próxima consola de Sony

Publicado el 08 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...