Colabora

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Fichas
Noticias

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Llegará en 2020 pero no dentro del primer trimestre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura narrativa, RPG
  • Desarrollador: Hardsuit Labs
  • Editor: Paradox Interactive
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre del próximo 2020. Sin embargo, parece que finalmente los plazos no han podido cumplirse y los responsables han decidido retrasar el lanzamiento de la obra para algún punto sin determinar más adelante en 2020.

Ha sido a través de un comunicado publicado en la web oficial de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 como los responsables de la obra han confirmado que finalmente el juego no verá la luz durante el primer trimestre de 2020 sino que lo hará más adelante dentro del mismo año. El motivo del retraso, según han explicado, es priorizar la calidad del título antes que una fecha de lanzamiento preestablecida, por lo que requieren más tiempo para tener el juego en las condiciones que esperan para llevarlo al mercado.

"Hoy tenemos que deciros que necesitamos más tiempo para ofreceros el juego por el que estáis esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 mantiene 2020 como fecha de lanzamiento, hemos decidido valorar la calidad por encima de la ventana de lanzamiento del primer trimestre", explican los responsables del juego. "Hay algunas cosas que queríamos conseguir bajo cualquier circunstancia cuando nos propusimos seguir la estela de Bloodlines: una narrativa profunda y con muchas opciones; personajes fascinantes y bien creador; la riqueza del universo del Mundo de la Oscuridad. Creemos firmemente que vamos por el buen camino".

Así, y para evitar repetir el error de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, juego que se lanzó antes de estar listo al mercado, los responsables de esta secuela han decidido darse más tiempo para ofrecer el juego que todos los fans de la franquicia esperan.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 revela su increíble edición coleccionista

El RPG de ambientación vampírica se ha vuelto a dejar ver en el evento Paradox Insider con una edición de la que aún no ha sido desvelado su precio

Publicado el 13 JUN 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con versión para PS5

Tras ver su tráiler en el Inside Xbox y saber que llegaría a Xbox Series X, se confirma que aterrizará en la próxima consola de Sony

Publicado el 08 MAY 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 luce jugabilidad y ambientación en un nuevo tráiler para Xbox Series X

El mundo perturbador y varias mecánicas que compondrán al título de Hardsuit Labs se han dejado ver durante el reciente Inside Xbox

Publicado el 07 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...