Colabora

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a su última facción

Fichas

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a su última facción

Recibe el nombre de 'The Unseen'

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura narrativa, RPG
  • Desarrollador: Hardsuit Labs
  • Editor: Paradox Interactive
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano

Si prestamos atención a la cuantiosa información que Paradox Interactive ha ido anunciando sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 desde que este fuera anunciado, nos daremos cuenta de que el título guarda en su interior una gran ambición con respecto a la complejidad de la sociedad que nos presentará durante la aventura. Una red de grupos de personas que harán que nos sumerjamos de lleno en la cultura que se deriva de sus ideologías. Y es que habiendo presentado ya no una, ni dos, sino tres de las facciones que harán acto de presencia en el juego, sus responsables han querido presentar al mundo a la última de ellas.

Recibiendo como nombre de ''The Unseen'', esta facción esta conformada solo por miembros que hayan sucumbido al abrazo de la noche y se hayan convertido en vampiros. Teniendo este rasgo en cuenta y que la gente de a pie no llegaría a aceptar a estos seres entre ellos, los miembros de este grupo permanecen siempre en las sombras. Sin embargo, esto no impide que lleguen a implicarse con el día a día de la ciudad, haciendose pasar por personas de diferentes grupos laborales, ya sean legales o ilegales.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Lo que también sabemos de esta facción es que, aunque en un principio no muestren un lado amigable al protagonista que encarnaremos en la aventura, poco a poco podremos ir estrechando lazos con sus miembros y convertirnos en un importante aliado de su causa; aunque quizás esta no se encuentre sustentada en la mejor de las intenciones.

Por último y antes de terminar conla información aquí compartida, es necesario recordar una vez más que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 verá la luz en algún momento aún por concretar del mes de marzo del año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las áreas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se inspiran en el número de sintecho de Seattle

Los videojuegos, en una innumerable cantidad de ocasiones, son reflejo de nuestra cultura. Los desarrolladores, acorde a experiencias vividas o a acontecimientos precisos de la vida humana, histórica o contemporáneamente hablando, se inspiran de lo tangible para dar forma a sus creaciones; un acto que les permite, si así lo desean, enviar fuertes mensajes sobre […]

Publicado el 03 ENE 2020 0

Nuevos detalles sobre el retraso en el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

A la reciente oleada de retrasos en sus fechas de lanzamiento de algunas de las obras más destacadas de los primeros meses del próximo año, tuvimos que sumar una más recientemente, la nueva entrega de Vampire: The Masquerade. Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información ytráileresdeVampire: The Masquerade - Bloodlines 2con […]

Publicado el 27 OCT 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...