Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a su última facción
Colabora

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a su última facción

Fichas

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a su última facción

Recibe el nombre de 'The Unseen'

Publicado el 0

Si prestamos atención a la cuantiosa información que Paradox Interactive ha ido anunciando sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 desde que este fuera anunciado, nos daremos cuenta de que el título guarda en su interior una gran ambición con respecto a la complejidad de la sociedad que nos presentará durante la aventura. Una red de grupos de personas que harán que nos sumerjamos de lleno en la cultura que se deriva de sus ideologías. Y es que habiendo presentado ya no una, ni dos, sino tres de las facciones que harán acto de presencia en el juego, sus responsables han querido presentar al mundo a la última de ellas.

Recibiendo como nombre de ''The Unseen'', esta facción esta conformada solo por miembros que hayan sucumbido al abrazo de la noche y se hayan convertido en vampiros. Teniendo este rasgo en cuenta y que la gente de a pie no llegaría a aceptar a estos seres entre ellos, los miembros de este grupo permanecen siempre en las sombras. Sin embargo, esto no impide que lleguen a implicarse con el día a día de la ciudad, haciendose pasar por personas de diferentes grupos laborales, ya sean legales o ilegales.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Lo que también sabemos de esta facción es que, aunque en un principio no muestren un lado amigable al protagonista que encarnaremos en la aventura, poco a poco podremos ir estrechando lazos con sus miembros y convertirnos en un importante aliado de su causa; aunque quizás esta no se encuentre sustentada en la mejor de las intenciones.

Por último y antes de terminar conla información aquí compartida, es necesario recordar una vez más que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 verá la luz en algún momento aún por concretar del mes de marzo del año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic llega a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Control recibirá muy pronto un modo foto gracias a su parche 1.04

La aventura en la que se embarcó Remedy Entertainment consistente en salirse de los márgenes que ofrecía la exclusividad con las consolas de Microsoft para lanzar sus obras en otras plataformas, acabó culminando el pasado 27 de agosto con Control, un título que generó una cierta división de opiniones tanto por parte de la crítica […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Zombie Army 4: Dead War fecha su estreno y desvela su espectacular edición coleccionista

Hace tan solo unos meses que, con motivo del E3, la desarrolladora Rebellion desvelaba al mundo de forma oficial su próximo proyecto, Zombie Army 4: Dead War. Los responsables de franquicias como Sniper Elite están de vuelta con una cuarta entrega de esta aclamada saga de acción y, aunque se hacía oficial durante el anuncio […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Estas son las mejoras técnicas y gráficas de Red Dead Redemption II en PC