Colabora

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con versión para PS5

Fichas
Noticias

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con versión para PS5

Tras ver su tráiler en el Inside Xbox y saber que llegaría a Xbox Series X, se confirma que aterrizará en la próxima consola de Sony

Publicado el 0

Como muchos ya sabéis, ayer por la tarde tuvo lugar el Inside Xbox que, aunque contara con numerosos anuncios, posiblemente generaron demasiadas expectativas para lo que finalmente fue, y por ello se han disculpado. En cualquier caso, entre los distintos anuncios que pudimos ver, apareció un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el cual nos ofrecía un buen vistazo a parte de su jugabilidad y su macabra ambientación. No obstante, todos los juegos que aparecieron en la retransmisión dejaron claro que aterrizarían en Xbox Series X, pero no se había confirmado si harían lo mismo con PlayStation 5.

Aunque era lógico pensar que los títulos, al ser todos third-party, iban a tener versiones para las dos consolas de nueva generación que llegarán a finales de año, era mejor no darlo por sentado. Finalmente, el estudio Hardsuit Labs y Paradox han confirmado que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también llegará a PS5. El anuncio se ha hecho a través de la publicación del mismo tráiler, llamado "Come Dance", que mostraron ayer, con la diferencia de que en esta ocasión han enseñado todas las plataformas en las que llegará:

De esta forma, ya sabemos que Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC. Desgraciadamente, seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento del juego, aunque probablemente aterrice a finales de 2020.

"Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder. Adopta una personalidad brutal e inquebrantable o, si lo prefieres, cultivada e irresistible. Recurre a la seducción, el ingenio, el miedo o a una voluntad de hierro para escalar por la sociedad vampírica."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hardsuit Labs (Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2) confirma despidos... y nuevos proyectos

La exdesarrolladora de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 asegura que tiene futuro por delante

Publicado el 03 MAR 2021 0

Múltiples exdesarrolladores de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 habrían sido despedidos tras el retraso

Sigue la polémica en torno al lanzamiento previamente desarrollado por Hardsuit Labs, con un presente ahora en el aire

Publicado el 02 MAR 2021 0

¿Catástrofe con Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2? El juego no llegará en 2021 y cambia de estudio

Paradox Interactive ha expresado en un nuevo comunicado que el COVID-19 ha tenido un severo impacto en su producción

Publicado el 23 FEB 2021 0

El lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se perfila a la segunda mitad de 2021

La CEO de Paradox Interactive no cree que el videojuego esté listo para los primeros seis meses del año, pero la posibilidad no se descarta

Publicado el 07 DIC 2020 1

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 vuelve a tener guionista jefe

Tanto el guionista principal como el director creativo fueron despedidos hace algunos meses

Publicado el 27 OCT 2020 0

Despiden al director creativo y al guionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El guionista asegura que está en shock y que su trabajo no tuvo ninguna relación con el reciente retraso del juego

Publicado el 20 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...