Estamos a tan solo dos días de que se estrene en cines la cinta de "Alien: Covenant". Ridley Scott vuelve a traernos el terror en forma alienígena a los cines en la que se presenta como segunda entrega en la saga "Alien" por detrás de "Prometheus". Estas dos cintas están presentadas como precuelas a la ya mítica "Alien: El Octavo Pasajero" que se estrenó en 1979 y que colocó a su director, Ridley Scott, como uno de los grandes de la industria y del género de terror. Sin embargo, sabemos que el director inglés desea realizar más películas dentro de este Universo y la tercera parte de estas precuelas es ya una realidad en la agenda de Scott.
Según publica IGN, quienes han podido entrevistar a Ridley Scott e intercambiar algunas palabras, el director ha confirmado que la tercera entrega de las precuelas que están llegando comenzará a rodarse en 14 meses, es decir, en poco más de un año. Las palabras exactas del director británico han sido las siguientes:
"Estamos escribiendo una secuela en estos momentos. Una secuela de "Alien: Covenant" que sería la tercera parte si contamos desde "Prometheus". Estamos aún estudiando cuándo podremos ponernos manos a la obra con ella y creo que de aquí a unos 14 meses podríamos empezar ya con el rodaje".
Además, Ridley Scott ha sido contundente cuando se le ha preguntado si desea expandir el Universo que inició con "Alien" en 1979 y resolver las dudas y preguntas que quedaron abiertas con esta cinta. A esto ha respondido lo siguiente:
"Es cierto que la historia de "Alien" ha quedado muy abierta y con cabos sueltos que la gente desea comprender. Por eso estamos haciendo esto. Las precuelas servirán, espero, para responder a todas las dudas y cerrar la historia".
Aún quedan unos días para poder disfrutar de esta nueva entrega en los cines y Ridley Scott estará muy atento a las críticas ya que considera que estas podrían significar la continuación, o no, de la saga. El director inglés ha afirmado que si sus películas siguen manteniendo el buen nivel y a la gente les gusta, seguirá realizando su trabajo dentro de este Universo.
"Cuando el trabajo se hace bien y es bueno, el resultado no puede ser otra cosa más que bueno también. Si la secuela es buena, a la gente le gusta y merece la pena, seguiremos trabajando en este Universo. De lo contrario, sería una pérdida de tiempo."
De momento, parece que los primeros espectadores han salido más que contentos y, también, aterrorizados tras ver la película. La cinta, recordamos, se estrenará en nuestro país el día 12, es decir, el próximo viernes. Las expectativas están muy altas y muchos fans la esperan con muchas ganas. Veremos, entonces, si la espera merece la pena y si mantiene el nivel como dice el propio director. De esta forma, si salimos satisfechos del cine sabremos que aún tendremos terror alienígena para muchos años.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio