Alien: Covenant siembra el terror entre sus primeros espectadores

Alien: Covenant

Alien: Covenant siembra el terror entre sus primeros espectadores

Se estrenará el próximo 12 de mayo

Alien: Covenant siembra el terror entre sus primeros espectadores
 
 

A poco menos de una semanas para que Ridley Scott tenga su oportunidad de oro para redimirse, la expectación por su siguiente gran trabajo es enorme. El director británico tiene en su haber grandes clásicos de la historia reciente del cine, y fue el culpable de que haya miles de fans seguidores de la Teniente Ripley. No obstante, su regreso a la saga de terror el pasado 2012 dejó a muchos decepcionados, y aunque sirvió para responder a muchas preguntas, se olvidaba de la esencia de terror clásica de la cinta original. Es por eso que hay esperanzas puestas en que “Alien: Covenant” ayude a olvidar ese pequeño tropiezo, y devuelva la franquicia al lugar que le corresponde dentro del género de terror y ciencia ficción.

Durante las últimas semanas han ido llegando algunos pequeños adelantos e informaciones, y tras el último póster revelado, no hay duda de que Scott se ha sumergido en la oscuridad con los recién llegados Neomorfos y el enigmático David (Michael Fassbender). La cinta está a la vuelta de la esquina, y ya hay algunos afortunados que han podido verla y que han corroborado lo que apuntan todas las previsiones; el miedo está de vuelta en “Alien: Covenant”.

“‘Alien: Covenant’ es una intensa, extraña y espeluznante continuación de la franquicia. Un gran acompañamiento para ‘Prometheus’ y el mito de Alien.”

“Sí, sí. ¡Alien Covenant’ es una intensa montaña rusa de misterio y matanzas. No he parado de hablar de ella y probablemente tampoco dormiré.”




“‘Alien: Covenant’ es definitivamente mejor que ‘Prometheus’, y devuelve el terror necesario a la franquicia. Mortalmente bonita y misteriosa.”

Está claro que Ridley Scott ha conseguido lo que pretendía devolviendo a la saga a sus orígenes. Está por ver si esa oscuridad tiene un buen recibimiento entre los fans que quedaron decepcionados con la precuela, y si los acontecimientos narrados en esta cinta terminan por dar sentido y coherencia a los hechos sucedidos antes de la imprescindible cinta de 1979. “Alien: Covenant” tendrá su oportunidad el próximo 12 de mayo.


Contenido relacionado