Alien: Covenant muestra su lado más oscuro en un nuevo póster

Alien: Covenant

Alien: Covenant muestra su lado más oscuro en un nuevo póster

Se estrenará el próximo 19 de mayo

Alien: Covenant muestra su lado más oscuro en un nuevo póster
 
 

Hace ya 5 años que los fans de la famosa saga de ciencia ficción pudieron disfrutar de la vuelta de Ridley Scott a una de sus marcas predilectas. El estreno de “Prometheus” generó toda una ola de expectación en torno a sus posibles conexiones con la cinta original de 1979. La nueva historia nos trasladaba 30 años antes de los acontecimientos vividos por Ellen Ripley y exploraba los orígenes de las criaturas que dan nombre a la saga. O eso era al menos lo que debía haber hecho sobre el papel, y es que los fans que acudieron al cine después de tanto tiempo descubrieron una falta evidente de referencias a la cinta original. Ridley Scott sin embargo no tiró la toalla, y ahora llegará en pocos meses con una nueva entrega que sí promete cumplir todas las expectativas que generó aquella.“Alien: Covenant” parece que será mucho más oscura y visceral que sus antecesoras, o así al menos lo demostró su tráiler.

Ahora, a falta de poco menos de dos meses para su estreno, nos llega un nuevo póster de la cinta, que demuestra el empeño que ha puesto su director por el apartado artístico de la producción. No es para nadie un misterio que Ridley Scott siempre ha sentido cierta atracción por los temas bíblicos, y nunca ha tenido miedo de mostrarlo en sus trabajos. Esto ya se pudo comprobar en la primera entrega de la saga, y más especialmente en “Blade Runner”. “Alien: Covenant” parece que seguirá la misma tendencia a juzgar por la increíble imagen que ha compartido hoy la cuenta oficial de la película en Twitter

El póster es una clara referencia a las ilustraciones de William Blake sobre Paradise Lost. En él se muestran a los Ingenieros y a los Xenomorfos, de los cuales se espera que aparezcan como nunca antes lo han hecho. Este homenaje no es casual ya que el propio Ridley Scott ya anunció el pasado 2015 que d la película se llamaría “Alien: Paradise Lost”, sin embargo con los meses acabó rectificando y cambiándole el título por “Covenant”. Esta nueva imagen vuelve a jugar al despiste con los espectadores, aunque puede ser una pequeña muestra de los temas que explorará la película. Lo que está claro es que Scott está totalmente decidido a seguir apostando por la saga durante los próximos años con sucesivas secuelas. ¿Tendrá esta vez el mismo éxito que hace 40 años?


Contenido relacionado