Alien: Covenant recibe la máxima calificación por su violencia

Alien: Covenant

Alien: Covenant recibe la máxima calificación por su violencia

La película llegará en menos de un mes a las salas de cine

Alien: Covenant recibe la máxima calificación por su violencia
 
 

Hoy es un día de celebración para todos los seguidores de la Teniente Ripley. Cada 26 de abril desde 1979 los fans de todo el mundo tienen una cita con la saga de Ridley Scott y su tenebroso universo. Este año, el llamado “Alien Day” ha generado más expectación de la que suele acostumbrar debido a la nueva entrega que está por llegar, y es que el director británico quiere redimirse del mal sabor de boca que le dejó “Prometheus” para recuperar la esencia original que le dio la fama hace ya 28 años. Por eso muchos esperan que “Alien: Covenant” sea por fin la película que se merece la franquicia, y Paramount Pictures se está encargando de que así sea. El increíble tráiler dejó unas buenas sensaciones entre los espectadores, que ante la inminente llegada de los Neomorfos esperan conocer algo nuevo hoy, y no han sido defraudados.

Los últimos días hemos podido ver algunos pósters bastante representantes de lo que será la película final, y es que a falta de menos de un mes para su estreno pocas cosas son ya las que nos quedan por conocer. Ridley Scott ha preparado una entrega que rinde homenaje a “Alien: el octavo pasajero”, y gracias a eso ha conseguido lo que buscaba; “Alien: Covenant” ha recibido la calificación “R” de forma oficial. Según podemos leer en el reporte, la cinta ha sido calificada como un largometraje de “ciencia ficción violento, con imágenes sangrientas, leguaje y algunos desnudos /sexo”.

Esta noticia supone todo una alegría por los fans ya que suena exactamente como debería sonar cualquier película de Alien. Con el estreno de “Prometheus” muchos quedaron decepcionados ante la falta del factor miedo y una trama excesivamente lenta y centrada en aspectos de ciencia ficción. Sin embargo Scott necesitaba esa película para dar contexto a lo que veremos el próximo 19 de mayo. Y es que “Alien: Covenant” transcurrirá años después de esta historia, y nos contará la travesía que vivieron la tripulación de la nave que le da nombre a la cinta, y su tenebrosa aventura en el paraíso habitado por el misterioso David (Michael Fassbender). El puente entre “Alien” y “Prometheus” promete dar sentido a muchos misterios, pero no será hasta dentro de un mes cuando podamos descubrirlos.

 


Contenido relacionado