Primeras imágenes de los Ingenieros y Neomorfos en Alien: Covenant

Alien: Covenant

Primeras imágenes de los Ingenieros y Neomorfos en Alien: Covenant

Será el próximo 19 de mayo cuando llegue a las salas de cine

Primeras imágenes de los Ingenieros y Neomorfos en Alien: Covenant
 

Falta poco más de un mes para que conozcamos una pieza más del rompecabezas que conforma la historia creada por Ridley Scott. Cuando el director reinventó el género de terror con “Alien: el octavo pasajero”, no podría imaginar que el trágico destino de los tripulantes de la Nostromo se convertiría en su película más icónica. Pero lo cierto es que casi 4 décadas más tarde, miles de fans siguen detrás del origen y misterios que esconden los Xenomorfos y especialmente los Ingenieros. Los segundos recibieron sus nombres por primera vez en “Prometheus”, y este año podrían significar la clave de la franquicia. Si bien es cierto que la cinta de 2012 dio mucho contexto, los fans no quedaron satisfechos con la historia. Es por eso que Scott pretende atar cabos sueltos con “Alien: Covenant” y todas las sorpresas que tiene preparadas, algunas de las cuales ya han empezado a salir a la luz.

El próximo numero de la prestigiosa Empire estará dedicado enteramente a la última entrega de la saga, y gracias a algunos adelantos ya podemos un poco del contenido que traerá. Ayer mismo se dio a conocer la portada, que llevará a uno de los nuevos Neomorfos como protagonistas, y es que en “Alien: Covenant” veremos a estos nuevos monstruos y conoceremos por fin el origen de sus primos los Xenomorfos.

Las nuevas imágenes, cortesía de AVP Galaxy muestran por primera vez el aspecto que tendrán las nuevas criaturas, que ya dejaron a todos sorprendidos en el tráiler, así como la apariencia de lo que parece que será el hogar de los Ingenieros. Los tripulantes de la Covenant, no solo tendrán que lidiar con las nuevas criaturas, sino que también deberán estar precavidos de las intenciones de David, personaje interpretado por Michael Fassbender, y quien también se ha dejado ver en las nuevas fotografías.

Aún no está del todo claro qué papel jugarán los Ingenieros en la trama, pero lo cierto es que todo apunta a que Scott por fin les devolverá la esencia original de la saga a sus fans. Tras un pequeño tropiezo con la última película, “Alien: Covenant” promete ser tan terrorífica como su homóloga de 1979. Será el próximo 19 de mayo cuando podamos sumergirnos de nuevo en la galaxia. ¿Conseguirá lo que se propone en esta ocasión?


Contenido relacionado