La secuela de Cuatro Fantásticos podría contar con otro reparto
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Cuatro Fantásticos podría contar con otro reparto

Pub:
5

Ayer mismo anunciábamos la posible secuela de Cuatro Fantásticos a pesar de haber sido un fracaso de taquilla y haber supuesto unas pérdidas de 100 millones de dolares a 20th Century Fox. Todo ello porque Simon Kinberg, el productor de esta película y, en principio, de su futura secuela, declaró que se estaba centrando en la siguiente, remarcando el hecho de haber conseguido un reparto tan bueno como para desaprovecharlo.


los-protagonistas-confirmados-de-los-cuatro

Sin embargo, hoy, tanto Simon Kinberg como Jeremy Slater (guionista de Cuatro Fantásticos), han admitido que la secuela podría no contar con los mismo actores protagonistas, es decir, que cambiarían el reparto formado por Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Susan Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (La Cosa). Esto puede suponer que, en el caso de que Fox finalmente acepte realizar una segunda parte, lo haga con un lavado de cara para evitar que ocurra algo parecido a lo sucedido con Cuatro Fantásticos.


Además, después de todos los sucesos ocurridos con los actores durante el rodaje es muy posible que varios de ellos no estén dispuestos a realizar una secuela. Hace poco se supo que Miles Teller estuvo a punto de enzarzarse en una pelea con Josh Trank, el director de la película, y Kate Mara todavía no ha querido ver la película debido a las malas críticas y declaró como "poco probable" su participación en una posible secuela. Esta claro que después de estos sucesos es posible que los actores se nieguen a actuar en la secuela. Es necesario remarcar que la secuela aun no es segura, puesto que Fox aun no la ha anunciado oficialmente.

Redactado por:


CONTENIDO RELACIONADO

De 25€ a sólo 5€: la joya española que está con una oferta imbatible en PS Store

Un indie desarrollado y ambientado en España que es una de las mayores maravillas creadas en nuestro país

0

El Xbox Games Showcase 2025 alojará el esperado anuncio de Persona 4 Remake, según insider

Se anunciaría como juego de lanzamiento totalmente gratis para Xbox Game Pass

0

Así es la increíble camiseta del Athletic Club y The Last of Us por el regreso de la serie a MAX

El equipo vasco ha presentado una nueva equipación que ha enamorado tanto a los fans del juego como de la serie

0

Nintendo no descarta que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llegue a Switch 2

Un alto ejecutivo confirma que "todas las opciones están sobre la mesa" aunque la versión de GameCube ya esté disponible en el catálogo clásico

0

Nintendo limita la compatibilidad del mando de GameCube para Switch 2 solo a juegos clásicos

A diferencia de mandos retro anteriores, el nuevo controlador podría tener un uso más restrictivo según confirmación oficial

0

¿El sueño de Titanfall 3 se desvanece? Insider confirma que los rumores son falsos

En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos

0