Ayer mismo anunciábamos la posible secuela de Cuatro Fantásticos a pesar de haber sido un fracaso de taquilla y haber supuesto unas pérdidas de 100 millones de dolares a 20th Century Fox. Todo ello porque Simon Kinberg, el productor de esta película y, en principio, de su futura secuela, declaró que se estaba centrando en la siguiente, remarcando el hecho de haber conseguido un reparto tan bueno como para desaprovecharlo.
Sin embargo, hoy, tanto Simon Kinberg como Jeremy Slater (guionista de Cuatro Fantásticos), han admitido que la secuela podría no contar con los mismo actores protagonistas, es decir, que cambiarían el reparto formado por Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Susan Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (La Cosa). Esto puede suponer que, en el caso de que Fox finalmente acepte realizar una segunda parte, lo haga con un lavado de cara para evitar que ocurra algo parecido a lo sucedido con Cuatro Fantásticos.
Además, después de todos los sucesos ocurridos con los actores durante el rodaje es muy posible que varios de ellos no estén dispuestos a realizar una secuela. Hace poco se supo que Miles Teller estuvo a punto de enzarzarse en una pelea con Josh Trank, el director de la película, y Kate Mara todavía no ha querido ver la película debido a las malas críticas y declaró como "poco probable" su participación en una posible secuela. Esta claro que después de estos sucesos es posible que los actores se nieguen a actuar en la secuela. Es necesario remarcar que la secuela aun no es segura, puesto que Fox aun no la ha anunciado oficialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.