Cuatro Fantásticos puede tener secuela

Simon Kinberg pretende mantener el plan original

Cuatro Fantásticos puede tener secuela
 

Después de tres películas sobre los Cuatro Fantásticos parece la espina clavada de Fox y más de uno pide que se devuelvan los derechos a Marvel para que pueda hacer una buena película. A pesar de ello, como si no hubiese sucedido nada y la crítica no hubiese machacado lo suficiente “Cuatro Fantásticos“, Fox podría continuar con el plan de producir una secuela. Y no es sólo la crítica, también los resultados en taquilla fuero un fracaso en Estados Unidos. Lo que demuestra esto es que: o Simon Kinberg (productor de “Cuatro Fantásticos” y su posible secuela) está loco o que realmente tiene una buena idea para sacar adelante la franquicia.

cuatro fantasticos 2015

Durante una entrevista con la MTV News, Kinberg dijo que estaba “realmente centrado en la siguiente“. El productor hizo hincapié en el reparto que habían conseguido reunir y la calidad de este como motivo para sacar el máximo provecho. A pesar de las ganas del productor, todavía no se ha confirmado oficialmente que Fox haya autorizado la producción de la secuela, y más aun siendo una película que les ha supuesto pérdidas entorno a los 100 millones de dolares.

Por lo menos hay alguien de la película que se preocupa por sacar adelante la saga en vez de continuar con la pelea entre Josh Trank y Fox por ver quién fue más responsable del fracaso de “Cuatro Fantásticos“. Si Fox mantiene el plan previsto con la secuela la fecha prevista sería en el 2017.


Contenido relacionado