La secuela de Cyberpunk 2077 ya ha revelado sus primeros detalles de una forma que nadie se esperaba
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Cyberpunk 2077 ya ha revelado sus primeros detalles de una forma que nadie se esperaba

El juego confirmado por CD Projekt RED pero todavía sin nombre contará con crafteo, eventos de mundo abierto y más

Pub:
0

¿Recordáis todo el revuelo que se montó en torno a Cyberpunk 2077? Viniendo de los creadores de The Witcher 3, las expectativas eran más que muy altas, evidentemente. No obstante, tras numerosos retrasos, acabó llegando a finales de 2020 con un lanzamiento desastroso lleno de bugs y fallos de rendimiento. Un título que además funcionaba fatal en PS4 y Xbox One. Le costó recuperarse, pero al menos a día de hoy ya es un título muy bueno y recomendable.

Pues los que lo jugaron y disfrutaron, se llevarían una alegría cuando a finales de 2022, CD Projekt RED habló de numerosos proyectos que ya tenían planeados para el futuro. Y sí, ahí fue cuando confirmaron que habría secuela de Cyberpunk 2077, aunque creo que es bastante obvio que tendremos que esperar un buen tiempo para verlo. Y es que se ha revelado que comenzaron su desarrollo hace apenas un mes de forma oficial. Al menos, eso ha servido para revelar ya los primeros detalles del juego.

Los primeros detalles de la secuela de Cyberpunk 2077

La comunidad se ha hecho eco de estos detalles revelados a través de Reddit. Y la forma en la que se han revelado es curiosa cuanto menos, ya que ha sido a través de una oferta de empleo para trabajar en la secuela de Cyberpunk 2077. Estos son los detalles que se han revelado.

  • Vuelve la mecánica del crafteo 🛠️
  • Habrá muchos más eventos en el mundo abierto, ya que apenas había en el primer juego 🌏
  • Habrá cinemáticas que incluirán escenas interactivas 🎬
  • Y por último, habrá "diálogos y gameplay fluidos" 🤔
Cyberpunk 2077

Al menos, esos primeros detalles no son demasiado grandes. En cualquier caso, tiempo hay para que CD Projekt RED revele más datos, pues teniendo en cuenta que su desarrollo acaba de arrancar, tendremos que esperar varios años, calculo que cinco como poco.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos