"Wonder Woman" aún no se ha estrenado en España (sí en Estados Unidos y en otros países alrededor de todo el globo terráqueo) y su directora, Patty Jenkins, ya está planeando sobre qué podría girar una hipotética secuela. En primer lugar, para ella la película será un éxito según las predicciones que ha podido ver (podría acabar su fin de semana en Estados Unidos por encima de los 100 millones de dólares), por lo que es necesario pensar en la segunda parte.
Ha sido The Hollywood Reporter quien ha afirmado que la directora y Gal Gadot han firmado ya para rodar una secuela que se emplazaría en una época contemporánea. Sobre este hecho ha hablado Jenkins afirmando que hará el cine que a ella le gusta, sin importarle el dinero o el presupuesto que reciba (la primera parte tiene un presupuesto estimado de unos 150 millones de dólares, casi la mitad que lo que tuvo "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia").
Aunque la noticia tiene sus días, y Warner Bros. sigue sin confirmarla oficialmente, lo cierto es que las estimaciones de las que hablaba la directora hacen bastante certero este hecho, y es de esperar que durante los próximos meses se confirmen los planes de la productora con el Universo Expandido de DC. No es para menos, puesto que actualmente "Wonder Woman" es la película mejor valorada de las cuatro lanzadas hasta ahora, y una secuela es necesaria para seguir mejorando la imagen de una franquicia que le está costando arrancar.
CONTENIDO RELACIONADO
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite