Wonder Woman consigue sus primeras notas y logra triunfar

Wonder Woman

Wonder Woman consigue sus primeras notas y logra triunfar

La película llega este fin de semana a Estados Unidos

Wonder Woman consigue sus primeras notas y logra triunfar
 

Muchos esperaban con ganas las primeras puntuaciones de “Wonder Woman” para comprobar si Warner Bros., en unión con DC Comics, han logrado enderezar el camino hacia la excelencia tras haber tropezado con “El Hombre de Acero“, “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida“. Tras unos primeros pases que llamaban al optimismo, el día de la verdad ha llegado, y a las 11.00 de la mañana del día 30 de mayo, con 16 críticas en su haber, “Wonder Woman” tiene un 79 de media en el prestigioso portal Metacritic.

Por ejemplo, Entertainment Weekly le otorga un 91, es decir, un sobresaliente, afirmando que “es inteligente, astuta, y satisfactoria en todas las maneras que puede serlo una película de superhéroes“. USA Today, con un 88, ha hablado sobre la película refiriéndose como “una cinta genuinamente sorprendente que juega con el género y va más allá de una fórmula de superhéroes ya cansada; es una película de acción, una comedia romántica y una historia que une mitología con un periodo de guerra“.

Quien hasta ahora ha dado menos puntuación ha sido The Guardian, con tan solo un 40, refiriéndose a que “tiene  los mismos problemas que empañaron las previas películas del universo DC: sobrecarga, efectos especiales numerosos, y un guión deficiente“. En cambio, es la única crítica que menciona tales problemas, por lo que el resultado final está más cerca de lo que mencionan los 15 críticos restantes. “Wonder Woman” llegará el próximo mes de junio a España, mientras que el próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos. ¿Ayudará esta gran crítica a mejorar los resultados esperados?


Contenido relacionado