La semana del año nuevo lunar llega a Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La semana del año nuevo lunar llega a Clash Royale

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que ha terminado el desafío de muerte súbita de Clash Royale y Supercell ya ha vuelto a incluir un nuevo evento especial en su popular título. Esta vez se trata del desafío del Año Nuevo Lunar el cual en el fondo es una combinación de tres desafíos que estará disponible hasta el viernes 16 a las 9:00 hora española.

Como decimos este evento en realidad son tres desafíos. El primero de ellos es un desafío informal, es decir podemos perder de forma ilimitada, el objetivo será conseguir 10 coronas y cuando las tengamos desbloquearemos la fase 2.

Clash Royale

La siguiente fase es un desafío de doble elixir en el que tendremos que ganar seis partidas antes de tener tres derrotas. Si lo superamos conseguiremos acceder a la tercera fase es que un desafío de aumento que ganaremos si logramos llegar a las nueve victorias. La gran peculiaridad de esta última fase es que en el primer minuto de partida la obtención de elixir será a un ritmo normal, el segundo a doble elixir y en el tercero ganaremos elixir tres veces más rápido de lo normal.

https://areajugones.sport.es/2018/02/09/clash-royale-recibira-proximamente-una-nueva-carta/

Como es lógico cada desafío por individual tendrá sus propias recompensas y siendo la primera entrada gratuita es una gran oportunidad para conseguir interesantes premios. En la primera fase conseguiremos 250, 500 y 1000 de oro al llegar a las cuatro, siete y diez coronas respectivamente. 1000 de oro, 2018 de oro y tres cartas épicas cuando lleguemos a las dos, cuatro y seis partidas ganadas serán los premios de la fase dos. Por último en la fase final ganaremos 3000 de oro al llegar a las tres victorias y un cofre mágico y uno legendario al llegar a las seis y a las nueve.

¿Qué opináis vosotros de esta forma de hacer los desafíos en Clash Royale?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante

PS Store confirma la versión para PS5 de Kingdom Come: Deliverance y será gratuita

El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

PS Plus febrero 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Llega la primera gran actualización de PS5 en 2026 con una clara intención: acabar con tus amistades

Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.

Roban en casa de un coleccionista de cartas Pokémon y el valor de lo sustraído es una auténtica locura

El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon

Esta PS4 portátil es real y funciona perfectamente: así han construido esta maravilla que muchos querrían en PS6

Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas