Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibirá próximamente una nueva carta

El Twitter oficial del juego ha publicado una imagen en la que vemos esta unidad

Clash Royale
 
 

La última vez que Clash Royale recibió dos nuevas cartas, los Electrocutadores y el Cazador, estas fueron anunciadas mediante una imagen en el Twitter oficial del juego. Justamente eso es lo que ha vuelto a pasar esta mañana, cuando los desarrolladores han sorprendido a todos publicando una imagen en la que vemos a lo que parece ser un hombre controlando una flecha mágica.

Por otra parte como es lógico en las redes y foros han comenzado a surgir los primeros rumores y se ha empezado a difundir esta imagen en la que la carta anunciada se correspondería con el Arquero mítico (Mythical Archer). Esta unidad tendría un coste de 5 de elixir y a pesar de lo que podría parecer por el nombre, no sería una carta legendaria.

Clash Royale

Como decimos esto es completamente un rumor y lo único oficial es la imagen publicada por el Twitter oficial. Habrá que estar atentos en las próximas horas a los movimientos de Supercell ya que puede que la desarrolladora planeé incluir más de una carta. ¿Cómo creéis vosotros que será esta nueva carta de Clash Royale?

Recordamos en otras noticias que hoy mismo ha comenzado el nuevo desafío de muerte súbita de Clash Royale.


Contenido relacionado

Dejar un comentario