Colabora

Clash Royale recibirá próximamente una nueva carta

Fichas
Noticias

Clash Royale recibirá próximamente una nueva carta

Publicado el 0

La última vez que Clash Royale recibió dos nuevas cartas, los Electrocutadores y el Cazador, estas fueron anunciadas mediante una imagen en el Twitter oficial del juego. Justamente eso es lo que ha vuelto a pasar esta mañana, cuando los desarrolladores han sorprendido a todos publicando una imagen en la que vemos a lo que parece ser un hombre controlando una flecha mágica.

Por otra parte como es lógico en las redes y foros han comenzado a surgir los primeros rumores y se ha empezado a difundir esta imagen en la que la carta anunciada se correspondería con el Arquero mítico (Mythical Archer). Esta unidad tendría un coste de 5 de elixir y a pesar de lo que podría parecer por el nombre, no sería una carta legendaria.

Clash Royale

Como decimos esto es completamente un rumor y lo único oficial es la imagen publicada por el Twitter oficial. Habrá que estar atentos en las próximas horas a los movimientos de Supercell ya que puede que la desarrolladora planeé incluir más de una carta. ¿Cómo creéis vosotros que será esta nueva carta de Clash Royale?

Recordamos en otras noticias que hoy mismo ha comenzado el nuevo desafío de muerte súbita de Clash Royale.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: se filtran todas las Leyendas de las próximas siete Temporadas

Estos serían todos los personajes que llegarían al juego entre las Temporadas 7 y 13 de Apex Legends

Publicado el 29 SEP 2020 0

Primeras impresiones de Age of Empires III: Definitive Edition

Xbox Games Studios vuelve a la carga con una gran adaptación de una de las entregas más icónicas del mundo de la estrategia

Publicado el 28 SEP 2020 0

GTA 6: un empleado de Rockstar desvela que ya trabajan en un nuevo juego

Según recientes pistas, GTA 6 no debería estar muy lejos de ser anunciado de forma oficial

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...