Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibirá dos nuevas cartas y una arena

El Twitter oficial del juego lo ha confirmado a través de tres imáganes

Clash Royale
 
 

Hace tan solo unas horas os informábamos sobre el nuevo balance de cartas que llegará a Clash Royale el mismo lunes 11 de diciembre, pero las noticias sobre el popular juego de móviles no acaban ahí. El perfil oficial de twitter del título ha colgado tres misteriosas imágenes con las que confirman que próximamente Clash Royale recibirá dos nuevas cartas y una arena.

En primer lugar encontramos una imagen con balas de cañón. Debido a que hace tan solo unos meses llegaba el Cañón con ruedas al título es más que probable a que estas balas hagan referencia a una especie de mosquetera. En segundo lugar tenemos la imagen de un interruptor, algo que muchos usuarios han intentado relacionar con la electricidad pero en este caso si que no se tiene ninguna pista sobre qué carta podría llegar próximamente a Clash Royale.

El único rumor que parece tomar algo de fuerza es el surgido a través de una foto supuestamente filtrada en la que podemos ver una especie de mini chispitas y a un mosquetero. Esperemos que en los próximos días Supercell nos de más información alrededor de estas misteriosas cartas, lo que si que parece estar claro es que tardaremos al menos un mes en disfrutarlas en Clash Royale.

Clash Royale

Por último la cuenta oficial del título ha publicado una imagen con unos cables rotos anunciado la nueva arena. Todo apunta a que esta arena tendrá algo que ver con la electricidad pero por el momento no podemos decir nada con seguridad. ¿Qué opináis sobre estas novedades de Clash Royale?

Clash Royale


Contenido relacionado