Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Mañana llegará a Clash Royale el desafío de muerte súbita

Comenzará a las 9:00 de la mañana hora española

Clash Royale
 

Como cada fin de semana Supercell incluirá mañana un nuevo evento especial en Clash Royale. Esta vez se tratará de el desafío de muerte súbita el cual dará comienzo a las 9:00 de la mañana hora española y se espera que termine a la misma hora el lunes 12.

Este desafío enfrentará a los jugadores en partidas 1vs1 y tendrá la peculiaridad de que la victoria se la llevará el que consiga tirar primero una torre del rival. Esta característica provoca que las partidas sean muy frenéticas, por lo que los mazos más útiles serán los que tengan un coste de elixir bajo ya que nos permitan atacar de la forma más rápida posible.

Clash Royale

Como siempre la primera entrada en el evento será gratuita y esta es la lista de las diferentes recompensas que podemos obtener si conseguimos una cierta racha de victorias.

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Cuatro victorias: 1000 de oro
  • Seis victorias: 2000 de oro
  • Nueve victorias: Nueve cartas épicas

Recordemos que hace tan solo unos días terminó el desafío del triple elixir por lo que casi no ha habido tregua para los jugadores de Clash Royale. ¿Qué opináis vosotros de esta estrategia de Supercell de traer cada pocos días un evento especial a su popular juego?


Contenido relacionado