Ya disponible el desafío del triple elixir en Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Ya disponible el desafío del triple elixir en Clash Royale

Estará disponible hasta la mañana del jueves 8

Ya disponible el desafío del triple elixir en Clash Royale
 
 

Tan solo unos días después del fin del desafío de touchdown, Clash Royale ya vuelve a contar con un evento especial. Esta vez Supercell ha incluido el desafío del triple elixir uno de los más frenéticos de todo el juego y el cual estará disponible hasta el jueves 8 a las a las 9:00 de la mañana hora española.

La gran peculiaridad de este desafío es que los jugadores se enfrentarán en partidas 1vs1 en las que ganarán tres veces más de elixir que de normal. Esto provoca que los mazos más adecuados para el evento sean por un lado los baratos que nos permitan llenar continuamente la arena de nuestras tropas y por otro lado mazos con un gran coste de elixir para usar a la vez algunas de las cartas más caras y potentes del juego.

Clash Royale

Como siempre la primera participación será gratuita por lo que es una gran oportunidad de conseguir recompensas a coste 0. Este evento tan solo durará seis victorias por lo que en este caso los posibles premios que podemos lograr son de un valor menor del habitual.

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Cuatro victorias: 10 cartas especiales
  • Seis victorias: Dos cartas épicas

En otras noticias os recordamos que el otro día hablamos con un jugador competitivo de Clash Royale y nos dijo sus tres mazos favoritos para subir copas.


Contenido relacionado