La semana que viene comienza el ARMS Global Testpunch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La semana que viene comienza el ARMS Global Testpunch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A través del Nintendo Direct de ARMS, la compañía ha confirmado que antes del lanzamiento del videojuego tendremos una prueba gratuita en la eShop. Como ocurrió con Splatoon, ARMS también dispondrá de un test para probar el juego durante unos días. Una vez comience el periodo de prueba, los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar el Testpunch a través de la eShop.

Este test dará comienzo el próximo sábado 27 de mayo y finalizará un día después, es decir el domingo 28 de mayo. Pero no desesperéis, ya que este test llegará en dos tandas. El fin de semana siguiente al que de comienzo el test también habrá otra prueba, comenzando el día sábado 3 de junio y finalizando, esta vez si, el domingo 4 de junio.

ARMS llegará a las tiendas el próximo 16 de junio para Nintendo Switch. Tras su lanzamiento, esta noche se ha confirmado también que todas las actualizaciones posteriores serán gratuitas. ¿Tenéis ya ganas de dar unos cuantos puñetazos?

arms global testpunch

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.

Ni Cities Skylines ni nada: Transport Fever 3 presenta el simulador de transporte más ambicioso de 2026

Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos

Analizamos el nuevo tráiler de The Blood of Dawnwalker con nuevos personajes y localizaciones

Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal

La banda sonora de The Blood of Dawnwalker demuestra que puede competir con Expedition 33

Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026

Si tienes esta edición de Cyberpunk 2077 tienes un tesoro de valor incalculable: seguramente ni la has visto (ni la verás)

Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.

Dragon Quest VII Reimagined estrena demo con regalo y así es como puedes descargarla

Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa