El mundo de las tablet no está tan explotado como debería. Sin embargo, todos tenemos alguna por casa, ya que nos permite navegar cómodamente mientras vemos la tele. Leer con ella, escribir alguna pequeña cosa o incluso dibujar también suelen ser funcionalidades muy admitidas por las primas de los smartphones. Además, no suelen ser especialmente caras. Hoy, por el Black Friday os traemos una tablet que ha tirado su precio enormemente. Hablamos de la Lenovo Tab P11 Plus.
Lenovo es una marca de calidad y confianza, cuenta con unas grandes baterías y lleva muchos años introducida dentro del gigantesco mercado de las tablets, ordenadores portátiles y teléfonos móviles (Motorola pertenece a Lenovo).
Estamos ante una tablet todoterreno lista para servir batalla en cualquier aspecto en el que lo necesitemos. Sus funcionalidades son multimedia, pero también nos va a dar muchas alegrías jugando a pequeños juegos y enfocándola a la productividad. Podemos adherirle algún teclado y escribir en ella sin ningún tipo de problema. De esta manera, podremos tomar notas para clase o el trabajo.
Su procesador MediaTek es bastante potente y no notaremos lag alguno, aunque sí que podríamos pedir un poquito más de memoria RAM.
En cualquier caso, esta tablet bastará para cualquier tipo de uso que queramos darle enfocado a las tareas más básicas. Solo sufrirá y será incapaz de poder con ello si hablamos de funciones mucho más avanzadas, pero para ese tipo de tareas es mucho mejor utilizar un ordenador.
Como podemos ver, es una tablet fina que no pesa mucho, así que podremos llevarla dónde queramos sin grandes dificultades. Su portabilidad es uno de los puntos más fuertes.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
La compañía ha tomado la decisión de expandir la saga de Overwatch con un spin-off que está generando mucha división de opiniones
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Bethesda y Nintendo vuelven a colaborar para llevar uno de los mejores RPGs de la década a su nueva generación de consolas