El tiempo acelerado en el que vivimos y las redes sociales nos ha llevado a contemplar a las personas como si fueran una especie de estampa que no alberga profundidad alguna más allá de lo que se puede ver. La foto de perfil que tengas hoy en día en determinados lugares lo es todo: una sonrisa bonita, una captura en la que se ve como haces escaladas. Lo que sea con tal de aprobar la primera barrera de superficialidad que existen en algunas aplicaciones para ligar como, por ejemplo, Tinder.
Luego hay gente que se lo curra más, por supuesto: descripciones con chistes ingeniosos, memes como imágenes que complementan a las que muestras en tu perfil o cualquier cosa que se desvíe del aburrídisimo: ''me gusta salir con mis amigos, las series y viajar''. Sea como sea, hay gente a la que esto último se le va de las manos como, por ejemplo, aquel usuario que decidió crear un videojuego que compartir con sus matches en Tinder. Os cuento la historia completa a continuación:
¿Qué os ha parecido esta ida de olla? Por el momento no se ha compartido el enlace en el que se podría jugar, dado que es un título hecho para navegador web. Pero estaré atento por si sale en algún momento para compartirlo con todos vosotros y vosotras.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola