El tiempo acelerado en el que vivimos y las redes sociales nos ha llevado a contemplar a las personas como si fueran una especie de estampa que no alberga profundidad alguna más allá de lo que se puede ver. La foto de perfil que tengas hoy en día en determinados lugares lo es todo: una sonrisa bonita, una captura en la que se ve como haces escaladas. Lo que sea con tal de aprobar la primera barrera de superficialidad que existen en algunas aplicaciones para ligar como, por ejemplo, Tinder.
Luego hay gente que se lo curra más, por supuesto: descripciones con chistes ingeniosos, memes como imágenes que complementan a las que muestras en tu perfil o cualquier cosa que se desvíe del aburrídisimo: ''me gusta salir con mis amigos, las series y viajar''. Sea como sea, hay gente a la que esto último se le va de las manos como, por ejemplo, aquel usuario que decidió crear un videojuego que compartir con sus matches en Tinder. Os cuento la historia completa a continuación:
¿Qué os ha parecido esta ida de olla? Por el momento no se ha compartido el enlace en el que se podría jugar, dado que es un título hecho para navegador web. Pero estaré atento por si sale en algún momento para compartirlo con todos vosotros y vosotras.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores