El tiempo acelerado en el que vivimos y las redes sociales nos ha llevado a contemplar a las personas como si fueran una especie de estampa que no alberga profundidad alguna más allá de lo que se puede ver. La foto de perfil que tengas hoy en día en determinados lugares lo es todo: una sonrisa bonita, una captura en la que se ve como haces escaladas. Lo que sea con tal de aprobar la primera barrera de superficialidad que existen en algunas aplicaciones para ligar como, por ejemplo, Tinder.
Luego hay gente que se lo curra más, por supuesto: descripciones con chistes ingeniosos, memes como imágenes que complementan a las que muestras en tu perfil o cualquier cosa que se desvíe del aburrídisimo: ''me gusta salir con mis amigos, las series y viajar''. Sea como sea, hay gente a la que esto último se le va de las manos como, por ejemplo, aquel usuario que decidió crear un videojuego que compartir con sus matches en Tinder. Os cuento la historia completa a continuación:
¿Qué os ha parecido esta ida de olla? Por el momento no se ha compartido el enlace en el que se podría jugar, dado que es un título hecho para navegador web. Pero estaré atento por si sale en algún momento para compartirlo con todos vosotros y vosotras.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars