La temporada 2 de Apex Legends llega con un parche de 20 GB en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de Apex Legends llega con un parche de 20 GB en consolas

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva temporada de Apex Legends se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella una de las novedades más esperadas por, posiblemente, una gran parte de los usuarios: las partidas clasificatorias. De este modo, en pos de estar preparados para cuando llegue el momento, desde Respawn Entertainment lanzaron hace unas horas un aviso a través del panel de información dentro del lobby del juego, informando de que el parche para esta nueva temporada estará disponible en unas horas, y de paso, concretando el tamaño que tendrá en cada plataforma, a modo de aviso para estar preparados.

De esta forma, los usuarios de PC dispondrán de un parche de algo más de 18 GB, mientras que en consolas (playStation 4 y Xbox One) el parche asciende a algo más de 20 GB. Como bien ha explicado en Reddit el Community Manager de Respawn, "A medida que continuamos trabajando en Apex, agregamos contenido y código al juego. También encontramos mejoras que hacen que el contenido existente se ajuste en menos espacio o se procese más rápido, lo que significa que la forma en que almacenamos los cambios en el contenido, lo convierte en un contenido "nuevo". Con esto venía a explicar que el elevado tamaño de la descarga, viene a ser tal porque la forma de actualizar el contenido es volver a instalar la mayor parte del título con todas las novedades, eliminando el existente y además ahorrando espacio.

Las actualizaciones habituales ocupan poco espacio porque solo se encargan de sustituir el material por el nuevo, pero eso no es viable cuando se trata de una actualización tan grande como la que nos ocupa. De todos modos, aseguran que no será algo habitual encontrar parches tan grandes. Os recordamos que la segunda temporada de Apex Elite se estrenará a la 1pm ET / 10am PT y como grandes destacados tenemos una nueva legenda, Wattson, reajustes en el armamento, el esperado nuevo pase de batalla repleto de desafíos semanales, un nuevo sistema de clasificación que seguro añadirá mucha diversión al conjunto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra/Premium julio 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

PlayStation tiene planeado hacer oficiales dichos títulos juegos en pocos días

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

Silent Hill f sufre una filtración y aparece un vídeo donde puede verse su primera escena al completo

Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.

Relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket introduciendo este código (¡tiempo limitado!)

Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.

¿El único FPS de nueva generación? Hasta los fans de Battlefield alucinan con lo nuevo de The Finals

La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.

¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? El estudio responde con firmeza y sin rodeos

Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad

Warhammer 40K: Rogue Trader y 7 juegazos más en el Humble Choice de julio por menos de 13€

Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar

De 50 a 5 euros: dos de los mejores juegos de la historia de Batman con descuentazo por tiempo limitado

Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego