La temporada 2 de Apex Legends llega con un parche de 20 GB en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 2 de Apex Legends llega con un parche de 20 GB en consolas

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva temporada de Apex Legends se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella una de las novedades más esperadas por, posiblemente, una gran parte de los usuarios: las partidas clasificatorias. De este modo, en pos de estar preparados para cuando llegue el momento, desde Respawn Entertainment lanzaron hace unas horas un aviso a través del panel de información dentro del lobby del juego, informando de que el parche para esta nueva temporada estará disponible en unas horas, y de paso, concretando el tamaño que tendrá en cada plataforma, a modo de aviso para estar preparados.

De esta forma, los usuarios de PC dispondrán de un parche de algo más de 18 GB, mientras que en consolas (playStation 4 y Xbox One) el parche asciende a algo más de 20 GB. Como bien ha explicado en Reddit el Community Manager de Respawn, "A medida que continuamos trabajando en Apex, agregamos contenido y código al juego. También encontramos mejoras que hacen que el contenido existente se ajuste en menos espacio o se procese más rápido, lo que significa que la forma en que almacenamos los cambios en el contenido, lo convierte en un contenido "nuevo". Con esto venía a explicar que el elevado tamaño de la descarga, viene a ser tal porque la forma de actualizar el contenido es volver a instalar la mayor parte del título con todas las novedades, eliminando el existente y además ahorrando espacio.

Las actualizaciones habituales ocupan poco espacio porque solo se encargan de sustituir el material por el nuevo, pero eso no es viable cuando se trata de una actualización tan grande como la que nos ocupa. De todos modos, aseguran que no será algo habitual encontrar parches tan grandes. Os recordamos que la segunda temporada de Apex Elite se estrenará a la 1pm ET / 10am PT y como grandes destacados tenemos una nueva legenda, Wattson, reajustes en el armamento, el esperado nuevo pase de batalla repleto de desafíos semanales, un nuevo sistema de clasificación que seguro añadirá mucha diversión al conjunto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Este lanzamiento de 2024 cuenta con muy pocas unidades y no se repondrá su stock en PS5

Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo

Metal Gear Solid Delta, bajo la lupa: el juego funciona peor en PS5 Pro que en la consola base

El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego

Oficial: fecha de llegada de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con tres legendarios muy queridos

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Así luce el terror de Tormented Souls 2: nueva jugabilidad revelada y fecha de lanzamiento confirmada

Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora

Fue una de las grandes sorpresas de Metal Gear Solid 3 (y te la podías perder), ahora su remake asombra doblemente

Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.

¿Eres coleccionista? Pues este clásico de Rockstar Games aún cuenta con stock y te cuento dónde conseguirlo

Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa

El lado oscuro de Elden Ring en Switch 2: horrendo en portátil, decente en sobremesa

La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado

Aeterna Lucis retrasa su lanzamiento hasta 2026 y Hollow Knight Silksong ha sido una de las razones que ha llevado a ello

La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega

Es inmersivo, es opresivo, es brutal: así es el prólogo de Directive 8020

Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco

Ve dejando hueco en tu PS5 si quieres disfrutar de Lost Soul Aside: esto es lo que te ocupará en la consola

El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD

De 50 € a 12 €: el pack que incluye seis juegos de una saga con una de las historias más emotivas del medio

Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.

El remake de Resident Evil: Code Veronica sigue en proceso y será un lanzamiento de alto presupuesto

El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4