Respawn detalla los retos de la segunda temporada de Apex Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Respawn detalla los retos de la segunda temporada de Apex Legends

Publicado:
0

Ya queda poco para que la segunda temporada de Apex Legends abra sus puertas y, junto con las ya conocidas novedades que traerá el nuevo Pase de Batalla, llegará un nuevo sistema de desafios. Dicho sistema retará a los jugadores a cumplir ciertas condiciones durante las partidas para poder ganar experiencia y, de este modo, subir el nivel del Pase de Batalla. Ahora, Respawn ha detallado el funcionamiento de dichos retos, explicando los tipos de desafios, tiempo para cumplirlos y recompensas al completarlos

Mediante una publicaciòn en la página oficial de Apex Legends, Respawn comenta que "intentamos equilibrar la pureza de la mecánica de juego con la variedad y la diversión ", por lo que asegura que " no será necesario ningún tutorial de YouTube para los retos de esta temporada". Con respecto a los retos, habrá de dos tipos, "tres retos diarios, que otorgarán 3000 estrellas cada uno, y siete retos semanales, con 6000 estrellas cuatro de ellos y un nivel del pase de batalla los tres restantes". Las estrellas obtenidas podrán combinarse con la experiencia de cada partida para desbloquear un reto semanal repetible que, al completarlo, subirá un nivel nuestro Pase de Batalla.

apex legends

Con respecto al reinicio de estos retos, Respawn explica que "cada semana, habrá un grupo adicional de retos semanales especiales que se restablecerán". Estos retos serán los mismos cada semana y se actualizarán aunque los jugadores no los hayan completado. En palabras de Respawn, estos tres retos consistirán en "Completar 5 retos diarios, completar 10 retos diarios y sumar 9000 estrellas o experiencia de batalla". Este último reto podrá repetirse un número ilimitado de veces e incrementará sus requisitos cada vez que sea completado, pasando de 9000 estrellas a 18000 en su segundo nivel, y así sucesivamente. A la semana, el reto se reiniciará de nuevo a 9000 estrellas.

La segunda temporada de Apex Legends comenzará el próximo 2 de julio, cuando podremos intentar cumplir todos estos retos y subir lo máximo posible nuestro nivel de Pase de Batalla, obteniendo así decenas de recompensas para nuestros personajes y armas preferidas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0