Apex Legends detalla al milímetro el contenido de su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends detalla al milímetro el contenido de su segunda temporada

Publicado:
0

Electronic Arts encontró un fuerte bastión en Respawn Entertainment a la hora de proponer al público su apuesta para el género de los battle royale: Apex Legends. Y, si bien es cierto que el título logró calar con gran éxito en la comunidad durante los primeros meses tras su lanzamiento, poco a poco comenzó a perder algo de fuelle ante la división de opiniones que se generó en torno a los contenidos de la primera temporada. Sin embargo, los responsables de la obra parecen haber escuchado a las demandas de sus aficionados, dado que el contenido que se anunció de la segunda season en el EA Play 2019 parece ser mucho mayor que el de la anterior. Y ahora, gracias a los compañeros del portal Rock Paper Shotgun y a los propios canales de comunicación de Apex Legends, hemos podido desmenuzar dichos añadidos de manera mucho más específica.

Así, en este artículo podréis encontrar una información mucho más amplia de lo que llegará el próximo 2 de julio de este mismo año con el lanzamiento e la segunda temporada de Apex Legends, la cual pasamos a diseccionar a continuación.

Wattson, la nueva leyenda

Las habilidades con las que contará Wattson, la nueva heroína de Apex Legends hacen que sea especialmente útil en el rol de apoyo. Principalmente porque cuenta con una habilidad principal que permite colocar barreras eléctricas con el objetivo de defender una posición concreta y, por otro lado, una habilidad definitiva con la que colocará un poste que regenerará los escudos de nuestros aliados al mismo tiempo que interceptará granadas enemigas. Ésta última capacidad, guardará una sinergia especial con la pasiva con la que contará Wattson, la cual consiste en que podrá regenerar su habilidad definitiva hasta 5 veces más rápido de lo normal al hacer uso del objeto ''Acelerador de Definitiva''.

L-Star, la nueva arma

La L-Star representa el poderío al que pueden llegar algunas de las armas más raras de Apex Legends. Y es que precisamente ésta cumple con ambas condiciones dado que será de las que más ventaja proporcionen a los jugadores por sus características y porque será de las más difíciles de encontrar. Tanto es así que solo podremos hacernos con ella a través de los paquetes de loot que llegarán desde el cielo hasta el escenario. Sin embargo y teniendo en cuenta que la L-Star es una de las armas más potentes que habrá en el juego cuando se implemente, ésta tendrá un pequeño defecto basado en la idea de que cuenta con una munición única que no podremos encontrar por el mapa y, por tanto, no tendremos la oportunidad de rellenar sus cargadores.

El nuevo pase de batalla al descubierto

Una de las principales quejas que surgieron en torno a la primera temporada de Apex Legends tuvo que ver precisamente con su Battle Pass, dado que no ofrecía una manera estimulante de subir de nivel y las recompensas que proponía no gustaron a todo el mundo. Por ello, Respawn Entertainment planea dar un lavado de cara al formato del pase de batalla con la segunda temporada mediante una serie de nuevas características, las cuales pasamos a mostraros de forma ordenada a continuación.

  • Ahora podremos subir de nivel llevando a cabo tanto desafíos diarios como semanales.
  • El tiempo requerido para subir al nivel 100 en el Pase de Batalla se ha reducido de manera significativa.
  • Ahora conseguiremos suficientes materiales de fabricación a lo largo del Battle Pass como para poder fabricarnos hasta un elemento de rareza legendaria.
  • Habrá tres nuevas categorías inéditas de objetos que sustituirán a las medallas y a los registros de estadísticas de bandera.
  • El segundo Pase de Batalla contará con hasta tres nuevas skins legendarias más entre sus recompensas.

Nuevo modo competitivo

Teniendo en cuenta el tirón de los eSports y de la afición que se genera en torno a los modos competitivos en los juegos más populares del sector, resulta razonable que Electronic Arts y Respawn Entertainment quieran probar suerte con su propuesta battle royale implementándole una nueva vertiente de juego que cuente con estas características. Así, los responsables de Apex Legends lanzarán con la llegada de la segunda temporada la posibilidad de participar en partidas competitivas en las que ganaremos puntos en función de la posición en la que quedemos en ellas. Todo ello para ir escalando en las diferentes ligas que irán desde Bronce hasta la más alta, la cual será conocida como ''Apex Predator''.

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/apex-legends-tiene-contenido-previsto-para-los-proximos-3-o-4-anos/

Nuevos reajustes en las armas

Teniendo en cuenta que el juego ya lleva unos meses en funcionamiento, Respawn Entertainment cuenta con más datos sobre cómo se conforma la experiencia que ofrece. Por ello, han querido informarnos de algunos nuevos reajustes en las armas que ya existen en el título y que irán destinados a que haya un mayor equilibrio en sus sistemas. Así, mientras que algunas armas serán potenciadas como la Alternator o la RE-45 que ahora harán más daño a escudos o la P2020 y la Mozambique que harán más daño a la salud del enemigo; otras como las escopetas serán nerfeadas con respecto a la munición máxima que podremos llevar de ellas, la cual descenderá de 64 a 16 proyectiles.

El otro cambio significativo que sufrirá el arsenal que podremos encontrar en el escenario tendría que ver con las armas de energía. Y es que éstas no solo verán aumentada la cantidad de munición máxima que llevaremos en el inventario de 60 a 80 balas, sino que, a partir de la llegada de la segunda temporada, podremos recargarlas de manera mucho más rápida.

''Battle Charge'' se lanzará el próximo 2 de julio

Tal y como mencionábamos antes, la segunda temporada de Apex Legends, la cual recibe el nombre de ''Battle Charge'' estará disponible a partir del próximo 2 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Algo que, sin duda alguna, se antoja como una oportunidad perfecta para que Apex Legends pueda mantener el privilegiado lugar con el que cuenta entre la comunidad de jugadores. Y es que, si Respawn Entertainment añade todos estos contenidos y soluciona algunos problemas actuales del título, podríamos estar ante una segunda edad de oro del mismo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Pedro Sánchez, Pablo Motos y más famosos de España recreados como si fueran personajes de PS2

Un usuario ha recreado las siluetas de varias caras reconocibles del país como si perteneciesen a un videojuego

Publicado: 16 ABR 2024 0

El ratio del año: Silithur le calla la boca a Elon Musk pasándose Elden Ring con un botón

El streamer ha conseguido pasarse el juego y derrotar a sus jefes finales más difíciles usando código morse

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 para descargar

Otro mes más, el servicio de suscripción de PlayStation amplía su catálogo con nuevas propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

Nuevo Nintendo Indie World anunciado para el 17 de abril: horarios y enlace para verlo en directo

Mañana mismo tendrá lugar una presentación centrada en mostrar anuncios de juegos independientes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0