Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los fallos que arreglará Apex Legends de cara a la segunda temporada

Estará disponible desde el 2 de julio

Apex Legends
 

Apex Legends apareció en la conferencia de Electronic Arts del E3 2019 para anunciar las principales novedades de la segunda temporada. Ésta arrancará a partir del dos de julio y de forma adicional a lo comentado, ayer Respawn Entertainment publicó una entrada en el foro oficial del juego en reddit hablando sobre los fallos y bugs que van a solucionar de cara a esta nueva etapa del juego.

El principal fallo recogido por la web Dexterto es el que se refiere a las hit boxes de Pathfinder. Este problema lleva afectando al personaje desde la salida del título y es que básicamente recibe balas que no tendría por qué recibir. “Estamos investigando la hitbox de Pathfinder y mirando el feedback de los jugadores. En la temporada dos haremos ajustes sobre ello“, ha explicado la compañía.

Apex Legends

Otro de los grandes bugs que se quieren solucionar es uno que permite aumentar la cadencia de tiro de una arma después de usar la función “inspeccionar el arma”. Respawn ha declarado que planean lanzar un ajuste que reduzca en gran medida la frecuencia con la que se produce este bug, aunque para solucionarlo de raiz se necesitará un parche mayor que llegará en el futuro.

El último error sobre el que se han centrado es el del lag y las desconexiones que están sufriendo ciertos usuarios. Respawn ha prometido que seguirán lanzando actualizaciones para solucionarlo.

La segunda temporada de Apex Legends estará disponible desde el dos de julio intentando ser el elemento que reviva al Battle Royale después de unos cuantos meses pasando desapercibido.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.