Apex Legends presenta segunda temporada, nueva leyenda y más en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends presenta segunda temporada, nueva leyenda y más en el E3 2019

Publicado:
0

Apex Legends aterrizó a comienzos de 2019 como un rival para Fortnite, un título gratuito que llegaba de la mano de Electronic Arts y Respawn Entertainment con el objetivo de seguir expandiendo el concepto del battle royale aunque, lógicamente, con sus pequeñas particularidades -sobre todo al llegar desde el universo de Titanfall-. Ahora, tras una época de ciertos altibajos, el título ha reaparecido de la mano del E3 2019 -tal y como se anticipara- para informar acerca de sus más inmediatas novedades, incluyendo su segunda temporada de contenido, que dará comienzo durante el 2 de julio.

Así pues, seguidamente listamos todas las novedades que el EA Play ha especificado con respecto a la nueva etapa de Apex Legends:

  • Nueva Leyenda: Natalie "Wattson" Paquette llega a Apex Legends como un nuevo personaje jugable. Se caracterizará por su capacidad para hacer uso de la ingenieria eléctrica, campo tecnológico que aprovechará en pos de controlar el flujo del combate mediante barreras de alto voltaje y un poste capaz de bloquear artillería.
  • Modo Ranked 1.0: La segunda temporada llega con una gran novedad: Un modo 'Ranked' -o competitivo-. Dicha modalidad se dividirá en hasta 6 rangos distintos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator, y lógicamente los jugadores caerán en una u otra división dependiendo de su desempeño en partida. Además, la clasificación determinará recompensas adicionales a final de temporada.
  • Pase de Batalla mejorado: La segunda temporada de Apex Legends contará con toda una variedad de mejoras entre las que destacan las siguientes: novedosas recompensas, desafíos especiales, más aspectos Legendarios, la habilidad para conseguir metales de fabricación, tres nuevas categorías de contenido y mucho más.
  • Nueva Arma L-STAR: Ametralladora de energía que aterriza de la mano de la segunda temporada para lanzar proyectiles de severo daño. Hay que destacar, no obstante, que el fuego mantenido provocará un sobrecalentamiento en el arma y, consecuentemente, esta dejará de funcionar durante cierto tiempo.
  • Evento de Caza Legendaria: Este evento ya en activo podrá ser disfrutado hasta el 18 de junio. Los jugadores tendrán tiempo limitado para conseguir aspectos de categoría Raro, Épico y Legendario. Asimismo, los jugadores que finalicen partida en el top 5 podrán tomar parte de la Cola Élite de Apex Legends, en la que competir con los mejores jugadores del título.

Imágenes de la nueva leyenda y arma

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0