Respawn concreta su participación en el E3 confirmando novedades de Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends

Son dos de los platos fuertes del evento

Respawn concreta su participación en el E3 confirmando novedades de Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends
 

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Electronic Arts se encuentra en un momento delicado, tras el fiasco que ha supuesto Anthem a grandes rasgos. Son varios los títulos que no han logrado sobrevivir a la crítica de los usuarios y con la presentación de Star Wars: Jedi Fallen Order parece que al fin tuvieron un respiro, pues ha sido recibido con gran expectación y alabando las decisiones tomadas. Detrás del proyecto tenemos a Respawn, artífices también de Apex Legends, que sin ninguna duda podemos catalogar de éxito dentro del catálogo de EA, motivo por el que el estudio se encuentra en el centro de muchas de las miradas que se dirigirán al E3 2019 el próximo mes de junio. Respawn Entertainment ha confirmado en redes sociales que acudirá con estas dos potentes licencias al E3 junto a EA y que mostrará sus novedades en una retransmisión el día 11 de junio.

Como recordaréis, tras el como éxito de las últimas conferencias realizadas por Electronic Arts, parece ser que desde las altas esferas han optado este año por no realizar una celebración como las habituales, por lo que este año nos dividiremos en varias retransmisiones en directo por parte de los distintos estudios que forman parte de EA, y de esta forma, focalizar la atención en los juegos directamente. Eso es lo que ha confirmado Respawn, dando fecha concreta para su participación en el evento, como podréis ver en le siguiente Tweet: “Uníos a Respawn el martes, 11 de junio durante el E3 para una charla sobre la compañía, Apex Legends, y Star Wars Jedi: Fallen Order“.

De esta forma, ya tenemos claro que podremos obtener nuevos datos sobre el juego de Star Wars y las novedades para la segunda y tercera temporada de Apex Legends durante el gran evento de Los Angeles. Hace unos días os dejamos en la web un completo recopilatorio de los horarios y fechas para seguir las distintas conferencias del evento, que podéis ver en este enlace.