Apex Legends apareció en la conferencia de Electronic Arts del E3 2019 para anunciar las principales novedades de la segunda temporada. Ésta arrancará a partir del dos de julio y de forma adicional a lo comentado, ayer Respawn Entertainment publicó una entrada en el foro oficial del juego en reddit hablando sobre los fallos y bugs que van a solucionar de cara a esta nueva etapa del juego.
El principal fallo recogido por la web Dexterto es el que se refiere a las hit boxes de Pathfinder. Este problema lleva afectando al personaje desde la salida del título y es que básicamente recibe balas que no tendría por qué recibir. "Estamos investigando la hitbox de Pathfinder y mirando el feedback de los jugadores. En la temporada dos haremos ajustes sobre ello", ha explicado la compañía.
Otro de los grandes bugs que se quieren solucionar es uno que permite aumentar la cadencia de tiro de una arma después de usar la función "inspeccionar el arma". Respawn ha declarado que planean lanzar un ajuste que reduzca en gran medida la frecuencia con la que se produce este bug, aunque para solucionarlo de raiz se necesitará un parche mayor que llegará en el futuro.
El último error sobre el que se han centrado es el del lag y las desconexiones que están sufriendo ciertos usuarios. Respawn ha prometido que seguirán lanzando actualizaciones para solucionarlo.
La segunda temporada de Apex Legends estará disponible desde el dos de julio intentando ser el elemento que reviva al Battle Royale después de unos cuantos meses pasando desapercibido.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024