La Temporada 5 de Fortnite podría traer de vuelta una de las mecánicas más odiadas por los fans

Una serie de referencias encontradas en el nuevo mapa del battle royale apuntan hacia dicha posibilidad

Pub:
0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y habiéndose estrenado ya el nuevo parche 15.00 de Forntite, el cual era el encargado de llevar el juego hacia su nueva Temporada 5, resultaría ilógico obviar que una de las mayores virtudes del battle royale reside en la frecuencia con la que este recibe nuevos contenidos que logren dar un giro a su propuesta jugable. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de que la comunidad de aficionados no siempre acepta todas las novedades en las que Epic Games trabaja para el juego.

No es para menos: es cuestión de pura estadística que no todos los contenidos que lleguen a Forntite cuenten con la misma calidad que los mejor valorados por los aficionados como ya ocurría, por ejemplo, con los mecas del Capítulo 1: aquellos grandes robots que podíamos pilotar en las partidas y que generaban un auténtico caos engorroso dentro de las mismas. Y es que, según una imagen que ha sido publicada por el leaker conocido como FortTory, estos podrían volver a Fortnite en algún momento de su nueva Temporada 5.

La cosa es que una de las localizaciones del nuevo mapa de la quinta season del Capítulo 2 de Fortnite esconde un taller en el que uno de estos Brutes estaría siendo reconstruido. A continuación, os dejamos con la mencionada captura para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Fortnite

No obstante, debemos recordar que aún no contamos con datos suficientes como para corroborar si los mecas volverán a Fortnite realmente o, por el contrario, nos encontramos ante un simple guiño que Epic Games ha querido llevar a cabo hacia el pasado del juego.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su Temporada 5.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS