La regla de tres se cumple: quizás sea cosa de la casualidad que las tres primeras noticias de la semana tengan que ver con que la Temporada 5 de Warzone está dando más problemas de los que debería, pero esto solo hace que tenga unas ganas aún más locas de poder saber más sobre su secuela en el próximo evento que tendrá lugar el 15 de septiembre. ¿El motivo? Poder pasar página; hacer borrón y cuenta nueva para poder volver a gozar como al principio de la experiencia battle royale de Call of Duty.
Algo que, por otro lado, está siendo complicado desde hace algunas Temporadas dentro de Warzone. Y, precisamente, parece que la quinta no está haciendo que la cosa se arregle en absoluto. Porque, aparte de algunos bugs de audio que han roto ciertas partes del juego, el sol de Caldera está volviendo a generar turbulencias en las partidas. Os explico a qué me refiero exactamente a continuación.
No obstante, es probable que Raven arregle estas incidencias en próximas actualizaciones de Warzone, por lo que os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril