El invierno ha llegado a Fortnite con el inicio de la temporada 7, la nueva temporada en la que el popular videojuego de Epic Games recibirá importantes y numerosos cambios. El iceberg ha chocado contra la isla y las novedades que marcan el inicio de la nueva temporada ya han llegado a todas las versiones de Fortnite, por lo que Epic Games ha desvelado las notas del parche correspondientes a esta actualización detallando todos los cambios.
El cambio más destacado es el de la llegada del modo Creativo, en donde, como os contábamos ayer mismo, podemos crear nuestro mapa desde cero, incluyendo todos los elementos que queramos y compartiéndolo con nuestros amigos para disfrutar en compañía de nuestras creaciones. Aunque este modo no estará disponible para todos hasta dentro de unos días, podéis acceder a él a través del Pase de Batalla de esta séptima temporada, el cual también lleva al juego más de 100 nuevas recompensas.
Otros de los cambios más destacados pasan por la inclusión del Avión Alatormenta X-4, al cual nos podemos subir junto a nuestra tripulación, y los esperados envoltorios, que nos permitirán personalizar armas y vehículos. Estos envoltorios podrán desbloquearse subiendo de nivel el pase de batalla. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para la llegada de esta séptima temporada, en donde el mapa también se adapta al clima invernal.
A continuación os dejamos la lista con todos los cambios que llegan a Fortnite esta semana como parte de la transición hacia la temporada 7 del popular videojuego.
Corrección de errores
¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
Corrección de errores
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez falta menos para conocer detalles más a fondo sobre la nueva entrega de Hideo Kojima
Muchas personas ya empiezan a pensar en el nuevo juego de la saga y por supuesto, en su fecha de revelación del mismo
Algunos juegos han confirmado que esta semana aparecerán en algún evento, pero no han hecho mención a ninguno, alimentando este rumor
La presentación mundial de 007 First Light revelará los primeros detalles del juego de acción de IO Interactive, creadores de la saga Hitman
En algunos países de Oriente Medio hay personas que ya tienen la nueva consola híbrida en su poder
Resident Evil 9 está cada vez más cerca de presentarse al mundo entero y seguramente nos sorprenda más de lo esperado con estas últimas noticias
The State of Unreal es un evento tecnológico en el que The Witcher 4 será utilizado para lucir la potencia de Unreal Engine
El renacer de Tango Gameworks viene con una nueva imagen y novedades del estudio
Uno de los remakes que más se han escuchado a lo largo del tiempo ha sido Resident Evil 5 Remake y parece que terminará llegando
Es una de las mejores obras desarrolladas por Capcom en la última década, lo que ya es decir
Elden Ring Nightreign quiere que sus jugadores lo tengan más sencillo para sumergirse en sus desafiantes expediciones
Un insider conocido por los fans de la saga survival horror así lo ha asegurado