El modo Creativo es la nueva modalidad de juego de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Creativo es la nueva modalidad de juego de Fortnite

Estará disponible el 6 de diciembre

 

Hace unas horas se rumoreaba que Epic Games anunciaría próximamente un nuevo modo de juego para Fortnite. Los rumores se han cumplido, Fortnite recibirá junto a la temporada 7 este mismo 6 de diciembre, el modo Creativo. Este modo permitirá que cada usuario tenga una isla privada en Fortnite donde pueda hacer realidad nuestras creaciones y después jugarlas y compartirlas con amigos. Es decir, podemos crear un mapa desde cero como si fuéramos un desarrollador, poner las estructuras que queramos, introducir las armas que nos plazca e incluso personalizar el contenido y la posición de los cofres o vehículos.

¿QUÉ ES EL MODO CREATIVO DE FORTNITE?

Se trata de una forma novedosa de vivir el mundo de Fortnite. Diseñad partidas, competid por toda la isla, desafiad a vuestros amigos y construid el Fortnite de vuestros sueños. Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda.

Los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Durante ese periodo de acceso anticipado, podrán invitar a sus amigos a jugar en la isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita. Ved el vídeo a continuación para conocer todos los detalles.

QUEDA MUCHO POR LLEGAR

El modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo. Iremos añadiendo multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones. Como en Battle Royale y Salvar el mundo, nos comprometemos a conseguir que sea más grande y mejor con el tiempo.


Contenido relacionado