Hace unas horas se rumoreaba que Epic Games anunciaría próximamente un nuevo modo de juego para Fortnite. Los rumores se han cumplido, Fortnite recibirá junto a la temporada 7 este mismo 6 de diciembre, el modo Creativo. Este modo permitirá que cada usuario tenga una isla privada en Fortnite donde pueda hacer realidad nuestras creaciones y después jugarlas y compartirlas con amigos. Es decir, podemos crear un mapa desde cero como si fuéramos un desarrollador, poner las estructuras que queramos, introducir las armas que nos plazca e incluso personalizar el contenido y la posición de los cofres o vehículos.
Se trata de una forma novedosa de vivir el mundo de Fortnite. Diseñad partidas, competid por toda la isla, desafiad a vuestros amigos y construid el Fortnite de vuestros sueños. Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda.
Los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Durante ese periodo de acceso anticipado, podrán invitar a sus amigos a jugar en la isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita. Ved el vídeo a continuación para conocer todos los detalles.
El modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo. Iremos añadiendo multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones. Como en Battle Royale y Salvar el mundo, nos comprometemos a conseguir que sea más grande y mejor con el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores