Hace mucho que no escucho por ahí aquello de ''Fortnite está muerto, ojalá volviera el anterior mapa''; algo que quizás se deba a que Epic Games se haya puesto las pilas pero bien a la hora de lanzar contenidos más que atractivos a lo largo del Capítulo 2. Prueba de ello, por ejemplo, sería una Temporada 8 que lo ha vuelto a poner todo patas arriba con los cubos morados, el nuevo sistema de esfuerzos globales y un Pase de Batalla más que digno.
Sin embargo, en esta ocasión me gustaría focalizar la atención en uno de esos easter eggs que se pueden conformar como un simple guiño o, por otro lado, como el avance de algo mucho más grande. Y, teniendo en cuenta que siempre me toman como el loco de las teorías inverosímiles de Fortnite, prefiero posicionarme en el segundo lado sin duda alguna.
La cosa es que el leaker conocido como Mak Tora ha descubierto algo muy peculiar en una de las bases de los guardias de la OI que hay por el mapa; concretamente, un cofre que cuenta con el diseño del que tenían los del Capítulo 1 y no los del actual. A continuación, os dejo con una imagen comparativa del cofre en cuestión (izquierda) con cualquiera de los otros que podemos encontrar por el mapa (derecha):
Ahora bien: me resisto a pensar que esto se trata de una mera coincidencia o un simple easter egg más de Fortnite; sobre todo, teniendo en cuenta que no son pocas las veces que se ha hablado de que todo lo que ocurre en la isla forma parte de un bucle temporal. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5