El mayor evento del año en Twitch es sin duda La Velada del Año 2. Ibai ya nos tiene acostumbrados a romper el contador de espectadores con su Mundial de Globos, las Campanadas o cualquier otra genialidad que se le ocurra. Pero el evento insignia, el buque de las locura del vasco, es La Velada.
Pues tengo buenas noticias. En su directo, Ibai acaba de confirmar muchos datos sobre este evento. Así que continúa leyendo para no perderte nada sobre el streaming más importante de 2022.
Por desgracia ha habido una baja entre los combatientes, pero Ibai y su equipo han conseguido un reemplazo a la altura. ¿Sabéis ya quién es? Pues se trata de nadie más y nadie menos que David Bustamante.
Sí, el famoso cantante se va a meter de lleno en La Velada del Año 2, y encima se va a enfrentar contra Míster Jagger. Lo ha anunciado Ibai en este tweet y en su directo, y la imagen promocional no hace otra cosa que que tenga más ganas de que llegue el ansiado combate.
Como ya sabemos, habrá distintos artistas amenizando la espera entre combates. Serán 4 y actuarán entre los combates. Estos son los nombres de los conciertos que podremos presenciar tanto en vivo como en streaming: Nicki Nicole, Rels B, Duki y Bizarrap.
Si quieres pillar las entradas, puedes hacerlo a través de este enlace y asistir tú mismo a tremendo evento.
Con esto ya estás listo para decidir si irás a La Velada del Año 2. Yo no tardaría mucho en pillar las entradas porque seguro que vuelan. ¿Irás? ¿Lo verás en casa? ¿Con amigos? ¡Te leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024