Mucha gente habría dicho que el main event de La Velada Del Año 2 debería haber sido este combate. Entiendo la emoción que genera este encuentro. Nadie se imaginaría a Luzu, un padre, 36 años, creador de El Camino del Éxito, buena gente, gamer, luchando contra Lolito Fernández. Es que Luzu parece demasiado buena gente para pelearse con alguien, mientras que Lolito es todo lo contrario.
Lolito ha estado entrenando con Sandor Martín, mientras que Luzu comenzó en Los Ángeles y lo único que sé de su entrenador en España es que se llama Jorge. Pero bueno, ya sabemos quién ha ganado este enfrentamiento en La Velada Del Año 2.
¡Qué pena! Luzu abandona el combate tras el primer round por lesionarse la rodilla y no poder continuar, por lo tanto Lolito gana el combate por abandono de su rival. De cualquier forma este primer round estaba siendo muy disputado y Lolito podía incluso llevar las riendas del combate antes de la lesión de Luzu.
En las últimas semanas Luzu ya había tenido un percance en la rodilla y un traspiés durante el combate empeoró el dolor que sentía, por lo que no tuvo más remedio que abandonar. Todo hace pensar que la caída durante el primer round fue clave en la lesión.
Declaraciones de Luzu: "Siento no terminar el combate. He entrenado todos los días para estar aquí pero no ha podido ser. Doy las gracias a todos. A los 20 segundos de empezar sentí dolor en la rodilla, se vio en mi cara y tuve que detener la pelea. Quiero dar la enhorabuena a Lolito, por el cambio que ha dado y el esfuerzo que ha puesto".
Otro combate finalizado, otro ganador que levanta el puño, otro enfrentamiento que termina. Hemos disfrutado mucho todo el camino hacia la velada y todo el evento durante el día de hoy. Pero se acaba poco a poco y comienza un nuevo ciclo de espera hasta el anuncio de La Velada del Año 3. ¿Qué peleadores querrías ver el año que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital