La Velada Del Año 2: Ganador del Luzu vs Lolito que termina por lesión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada Del Año 2: Ganador del Luzu vs Lolito que termina por lesión

Este ha sido el campeón de la pelea entre titanes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mucha gente habría dicho que el main event de La Velada Del Año 2 debería haber sido este combate. Entiendo la emoción que genera este encuentro. Nadie se imaginaría a Luzu, un padre, 36 años, creador de El Camino del Éxito, buena gente, gamer, luchando contra Lolito Fernández. Es que Luzu parece demasiado buena gente para pelearse con alguien, mientras que Lolito es todo lo contrario.

Lolito ha estado entrenando con Sandor Martín, mientras que Luzu comenzó en Los Ángeles y lo único que sé de su entrenador en España es que se llama Jorge. Pero bueno, ya sabemos quién ha ganado este enfrentamiento en La Velada Del Año 2.

Ganador del Luzu vs Lolito en La Velada Del Año 2

¡Qué pena! Luzu abandona el combate tras el primer round por lesionarse la rodilla y no poder continuar, por lo tanto Lolito gana el combate por abandono de su rival. De cualquier forma este primer round estaba siendo muy disputado y Lolito podía incluso llevar las riendas del combate antes de la lesión de Luzu.

  • Darle la enhorabuena a Lolito y desearle a Luzu una rápida recuperación

¿Qué le ha pasado a Luzu para retirarse del combate por lesión?

En las últimas semanas Luzu ya había tenido un percance en la rodilla y un traspiés durante el combate empeoró el dolor que sentía, por lo que no tuvo más remedio que abandonar. Todo hace pensar que la caída durante el primer round fue clave en la lesión.

Declaraciones de Luzu: "Siento no terminar el combate. He entrenado todos los días para estar aquí pero no ha podido ser. Doy las gracias a todos. A los 20 segundos de empezar sentí dolor en la rodilla, se vio en mi cara y tuve que detener la pelea. Quiero dar la enhorabuena a Lolito, por el cambio que ha dado y el esfuerzo que ha puesto".

Otro combate finalizado, otro ganador que levanta el puño, otro enfrentamiento que termina. Hemos disfrutado mucho todo el camino hacia la velada y todo el evento durante el día de hoy. Pero se acaba poco a poco y comienza un nuevo ciclo de espera hasta el anuncio de La Velada del Año 3. ¿Qué peleadores querrías ver el año que viene?

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El PlayStation Wrap-Up 2025 ya disponible: descubre el resumen sobre cómo ha sido tu año en PS4 y PS5

PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir

Uno de los indies mejor valorados en Metacritic aterriza en Switch, aunque Europa tendrá que esperar

El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo

Expedition 33 ya triunfa en la gala de The Game Awards 2025 días antes de su celebración: ¿un adelanto de lo que viene?

Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.

El secreto menos guardado de Ubisoft: el remake de Assassin’s Creed Black Flag es clasificado por PEGI y podría ser anunciado pronto

Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards

Esta trilogía de shooters es imprescindible, y está rebajada a menos de lo que vale salir a comer fuera un día

Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes

Metroid Prime 4: Beyond cae un 15% en ventas con respecto a Metroid Dread: ¿hay que alarmarse?

Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban

Acaba de salir el primer juego de PS Plus Extra de diciembre y los fans coinciden: merece mucho la pena

Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation

PlayStation filtra a Leon Kennedy en Resident Evil Requiem antes de que se haya anunciado oficialmente

La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom

Se desata la locura por God of War: un importante filtrador suelta la bomba a las puertas de The Game Awards 2025

Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley

El nuevo juego de The Boys con Patriota y Carnicero es real, pero no triunfará y este es el por qué

La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho