La Velada Del Año 2: Ganador del Luzu vs Lolito que termina por lesión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada Del Año 2: Ganador del Luzu vs Lolito que termina por lesión

Este ha sido el campeón de la pelea entre titanes

Pub:
Act:
0

Mucha gente habría dicho que el main event de La Velada Del Año 2 debería haber sido este combate. Entiendo la emoción que genera este encuentro. Nadie se imaginaría a Luzu, un padre, 36 años, creador de El Camino del Éxito, buena gente, gamer, luchando contra Lolito Fernández. Es que Luzu parece demasiado buena gente para pelearse con alguien, mientras que Lolito es todo lo contrario.

Lolito ha estado entrenando con Sandor Martín, mientras que Luzu comenzó en Los Ángeles y lo único que sé de su entrenador en España es que se llama Jorge. Pero bueno, ya sabemos quién ha ganado este enfrentamiento en La Velada Del Año 2.

Ganador del Luzu vs Lolito en La Velada Del Año 2

¡Qué pena! Luzu abandona el combate tras el primer round por lesionarse la rodilla y no poder continuar, por lo tanto Lolito gana el combate por abandono de su rival. De cualquier forma este primer round estaba siendo muy disputado y Lolito podía incluso llevar las riendas del combate antes de la lesión de Luzu.

  • Darle la enhorabuena a Lolito y desearle a Luzu una rápida recuperación

¿Qué le ha pasado a Luzu para retirarse del combate por lesión?

En las últimas semanas Luzu ya había tenido un percance en la rodilla y un traspiés durante el combate empeoró el dolor que sentía, por lo que no tuvo más remedio que abandonar. Todo hace pensar que la caída durante el primer round fue clave en la lesión.

Declaraciones de Luzu: "Siento no terminar el combate. He entrenado todos los días para estar aquí pero no ha podido ser. Doy las gracias a todos. A los 20 segundos de empezar sentí dolor en la rodilla, se vio en mi cara y tuve que detener la pelea. Quiero dar la enhorabuena a Lolito, por el cambio que ha dado y el esfuerzo que ha puesto".

Otro combate finalizado, otro ganador que levanta el puño, otro enfrentamiento que termina. Hemos disfrutado mucho todo el camino hacia la velada y todo el evento durante el día de hoy. Pero se acaba poco a poco y comienza un nuevo ciclo de espera hasta el anuncio de La Velada del Año 3. ¿Qué peleadores querrías ver el año que viene?

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire