La Velada Del Año 2: Ganador del Luzu vs Lolito que termina por lesión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada Del Año 2: Ganador del Luzu vs Lolito que termina por lesión

Este ha sido el campeón de la pelea entre titanes

Pub:
Act:
0

Mucha gente habría dicho que el main event de La Velada Del Año 2 debería haber sido este combate. Entiendo la emoción que genera este encuentro. Nadie se imaginaría a Luzu, un padre, 36 años, creador de El Camino del Éxito, buena gente, gamer, luchando contra Lolito Fernández. Es que Luzu parece demasiado buena gente para pelearse con alguien, mientras que Lolito es todo lo contrario.

Lolito ha estado entrenando con Sandor Martín, mientras que Luzu comenzó en Los Ángeles y lo único que sé de su entrenador en España es que se llama Jorge. Pero bueno, ya sabemos quién ha ganado este enfrentamiento en La Velada Del Año 2.

Ganador del Luzu vs Lolito en La Velada Del Año 2

¡Qué pena! Luzu abandona el combate tras el primer round por lesionarse la rodilla y no poder continuar, por lo tanto Lolito gana el combate por abandono de su rival. De cualquier forma este primer round estaba siendo muy disputado y Lolito podía incluso llevar las riendas del combate antes de la lesión de Luzu.

  • Darle la enhorabuena a Lolito y desearle a Luzu una rápida recuperación

¿Qué le ha pasado a Luzu para retirarse del combate por lesión?

En las últimas semanas Luzu ya había tenido un percance en la rodilla y un traspiés durante el combate empeoró el dolor que sentía, por lo que no tuvo más remedio que abandonar. Todo hace pensar que la caída durante el primer round fue clave en la lesión.

Declaraciones de Luzu: "Siento no terminar el combate. He entrenado todos los días para estar aquí pero no ha podido ser. Doy las gracias a todos. A los 20 segundos de empezar sentí dolor en la rodilla, se vio en mi cara y tuve que detener la pelea. Quiero dar la enhorabuena a Lolito, por el cambio que ha dado y el esfuerzo que ha puesto".

Otro combate finalizado, otro ganador que levanta el puño, otro enfrentamiento que termina. Hemos disfrutado mucho todo el camino hacia la velada y todo el evento durante el día de hoy. Pero se acaba poco a poco y comienza un nuevo ciclo de espera hasta el anuncio de La Velada del Año 3. ¿Qué peleadores querrías ver el año que viene?

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada