Mucha gente habría dicho que el main event de La Velada Del Año 2 debería haber sido este combate. Entiendo la emoción que genera este encuentro. Nadie se imaginaría a Luzu, un padre, 36 años, creador de El Camino del Éxito, buena gente, gamer, luchando contra Lolito Fernández. Es que Luzu parece demasiado buena gente para pelearse con alguien, mientras que Lolito es todo lo contrario.
Lolito ha estado entrenando con Sandor Martín, mientras que Luzu comenzó en Los Ángeles y lo único que sé de su entrenador en España es que se llama Jorge. Pero bueno, ya sabemos quién ha ganado este enfrentamiento en La Velada Del Año 2.
¡Qué pena! Luzu abandona el combate tras el primer round por lesionarse la rodilla y no poder continuar, por lo tanto Lolito gana el combate por abandono de su rival. De cualquier forma este primer round estaba siendo muy disputado y Lolito podía incluso llevar las riendas del combate antes de la lesión de Luzu.
En las últimas semanas Luzu ya había tenido un percance en la rodilla y un traspiés durante el combate empeoró el dolor que sentía, por lo que no tuvo más remedio que abandonar. Todo hace pensar que la caída durante el primer round fue clave en la lesión.
Declaraciones de Luzu: "Siento no terminar el combate. He entrenado todos los días para estar aquí pero no ha podido ser. Doy las gracias a todos. A los 20 segundos de empezar sentí dolor en la rodilla, se vio en mi cara y tuve que detener la pelea. Quiero dar la enhorabuena a Lolito, por el cambio que ha dado y el esfuerzo que ha puesto".
Otro combate finalizado, otro ganador que levanta el puño, otro enfrentamiento que termina. Hemos disfrutado mucho todo el camino hacia la velada y todo el evento durante el día de hoy. Pero se acaba poco a poco y comienza un nuevo ciclo de espera hasta el anuncio de La Velada del Año 3. ¿Qué peleadores querrías ver el año que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.
Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.
La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50
La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet
Se trata de un ítem que Logan Paul ha dejado caer en una nueva subasta, y los expertos aseguran que podría llegar a duplicar su valor en los próximos días
Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina