Mucha gente habría dicho que el main event de La Velada Del Año 2 debería haber sido este combate. Entiendo la emoción que genera este encuentro. Nadie se imaginaría a Luzu, un padre, 36 años, creador de El Camino del Éxito, buena gente, gamer, luchando contra Lolito Fernández. Es que Luzu parece demasiado buena gente para pelearse con alguien, mientras que Lolito es todo lo contrario.
Lolito ha estado entrenando con Sandor Martín, mientras que Luzu comenzó en Los Ángeles y lo único que sé de su entrenador en España es que se llama Jorge. Pero bueno, ya sabemos quién ha ganado este enfrentamiento en La Velada Del Año 2.
¡Qué pena! Luzu abandona el combate tras el primer round por lesionarse la rodilla y no poder continuar, por lo tanto Lolito gana el combate por abandono de su rival. De cualquier forma este primer round estaba siendo muy disputado y Lolito podía incluso llevar las riendas del combate antes de la lesión de Luzu.
En las últimas semanas Luzu ya había tenido un percance en la rodilla y un traspiés durante el combate empeoró el dolor que sentía, por lo que no tuvo más remedio que abandonar. Todo hace pensar que la caída durante el primer round fue clave en la lesión.
Declaraciones de Luzu: "Siento no terminar el combate. He entrenado todos los días para estar aquí pero no ha podido ser. Doy las gracias a todos. A los 20 segundos de empezar sentí dolor en la rodilla, se vio en mi cara y tuve que detener la pelea. Quiero dar la enhorabuena a Lolito, por el cambio que ha dado y el esfuerzo que ha puesto".
Otro combate finalizado, otro ganador que levanta el puño, otro enfrentamiento que termina. Hemos disfrutado mucho todo el camino hacia la velada y todo el evento durante el día de hoy. Pero se acaba poco a poco y comienza un nuevo ciclo de espera hasta el anuncio de La Velada del Año 3. ¿Qué peleadores querrías ver el año que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans
La analizamos a fondo y esto es lo que encontramos: una silla gamer de gama alta que brilla donde más importa, con matices que conviene conocer antes de comprarla
Aunque fuese exclusivo de Xbox, sabían con certeza que el juego iba a acabar saliendo en la competencia
Sony simplifica su marca eliminando PlayStation Network y PSN
En pocos días, PlayStation anunciará oficialmente los nuevos títulos que se suman al mercado
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas