La Velada Del Año 2: Ganador del épico Momo vs Viruzz
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada Del Año 2: Ganador del épico Momo vs Viruzz

Descubre quién ha ganado el enfrentamiento entre Argentina y España

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada Del Año 2 es el evento del año, todos hemos estado esperando hasta hoy para saber quién ganaría y cómo lo harían. Momo y Viruzz se han enfrentado en un combate a tres asaltos que ha estado lleno de emoción.

Este combate comenzó ya con mucho "salseo". Momo es una persona de sangre caliente que lo iba a dar todo para representar Argentina. Por otro lado, Viruzz no se achantó contra el argentino y le siguió el rollo subiendo las expectativas del combate. Los vídeos que han ido subiendo los dos no han hecho más que aumentar el hype del combate y las ganas de que se diese.

Ganador del Momo vs Viruzz en La Velada Del Año 2

¡Tremendo combate! Viruzz se ha llevado la victoria frente a Momo. El combate empezó con un Viruzz arrollador que parecía que iba a acabar con Momo en apenas segundos, pero el argentino supo recomponerse y ofrecer un nivel también muy alto. Finalmente la batalla se detuvo en el tercer round debido a una herida sangrante de Momo.

  • ¡Enhorabuena a los dos por un espectáculo tan bueno! Una de las mejores peleas de todas las Veladas.

¿Por qué el arbitro detuvo la pelea entre Momo y Viruzz?

Aunque en un combate profesional esto no habría sido motivo para detener el combate, el árbitro paró la batalla debido a que Momo tenía una herida en la nariz que no paraba de sangrar. En combates amateur hay que velar por la seguridad de los participantes y lo correcto era para y poder detener la hemorragia de Momo cuanto antes.

Es una pena, porque que haya terminado el combate significa que ya no tendremos esa ilusión de esperar por La Velada Del Año 2, pero gracias a Ibai, tendremos más eventos super especiales y divertidos. ¿Qué te ha parecido el combate? ¿Crees que ha cumplido las expectativas? ¿Ha ganado quien querías? Te leo en los comentarios.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill

La hoja de ruta "secreta" de Resident Evil sale a la luz: estos son los juegos en camino durante los próximos 3 años

La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década

Si te gusta Hotline Miami, este nuevo juego GRATIS con cooperativo para 8 jugadores te va a enamorar

Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año

De 60€ a solo 7€: La edición deluxe de uno de los mejores juegos de Star Wars está de rebaja en PS Store

Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros

Si crees que Marvel's Spider-Man llegará en algún momento a Xbox, es mejor que sigas esperando sentado

La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales

Metal Gear Solid 4 vuelve, pero va a perder una característica única que tuvo en PS3

Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: esta es la fecha y hora exacta a la que podrás jugar a los nuevos juegos gratis

Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.