La Velada Del Año 2 es el evento del año, todos hemos estado esperando hasta hoy para saber quién ganaría y cómo lo harían. Momo y Viruzz se han enfrentado en un combate a tres asaltos que ha estado lleno de emoción.
Este combate comenzó ya con mucho "salseo". Momo es una persona de sangre caliente que lo iba a dar todo para representar Argentina. Por otro lado, Viruzz no se achantó contra el argentino y le siguió el rollo subiendo las expectativas del combate. Los vídeos que han ido subiendo los dos no han hecho más que aumentar el hype del combate y las ganas de que se diese.
¡Tremendo combate! Viruzz se ha llevado la victoria frente a Momo. El combate empezó con un Viruzz arrollador que parecía que iba a acabar con Momo en apenas segundos, pero el argentino supo recomponerse y ofrecer un nivel también muy alto. Finalmente la batalla se detuvo en el tercer round debido a una herida sangrante de Momo.
Aunque en un combate profesional esto no habría sido motivo para detener el combate, el árbitro paró la batalla debido a que Momo tenía una herida en la nariz que no paraba de sangrar. En combates amateur hay que velar por la seguridad de los participantes y lo correcto era para y poder detener la hemorragia de Momo cuanto antes.
Es una pena, porque que haya terminado el combate significa que ya no tendremos esa ilusión de esperar por La Velada Del Año 2, pero gracias a Ibai, tendremos más eventos super especiales y divertidos. ¿Qué te ha parecido el combate? ¿Crees que ha cumplido las expectativas? ¿Ha ganado quien querías? Te leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar