La Velada Del Año 2 es el evento del año, todos hemos estado esperando hasta hoy para saber quién ganaría y cómo lo harían. Momo y Viruzz se han enfrentado en un combate a tres asaltos que ha estado lleno de emoción.
Este combate comenzó ya con mucho "salseo". Momo es una persona de sangre caliente que lo iba a dar todo para representar Argentina. Por otro lado, Viruzz no se achantó contra el argentino y le siguió el rollo subiendo las expectativas del combate. Los vídeos que han ido subiendo los dos no han hecho más que aumentar el hype del combate y las ganas de que se diese.
¡Tremendo combate! Viruzz se ha llevado la victoria frente a Momo. El combate empezó con un Viruzz arrollador que parecía que iba a acabar con Momo en apenas segundos, pero el argentino supo recomponerse y ofrecer un nivel también muy alto. Finalmente la batalla se detuvo en el tercer round debido a una herida sangrante de Momo.
Aunque en un combate profesional esto no habría sido motivo para detener el combate, el árbitro paró la batalla debido a que Momo tenía una herida en la nariz que no paraba de sangrar. En combates amateur hay que velar por la seguridad de los participantes y lo correcto era para y poder detener la hemorragia de Momo cuanto antes.
Es una pena, porque que haya terminado el combate significa que ya no tendremos esa ilusión de esperar por La Velada Del Año 2, pero gracias a Ibai, tendremos más eventos super especiales y divertidos. ¿Qué te ha parecido el combate? ¿Crees que ha cumplido las expectativas? ¿Ha ganado quien querías? Te leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio