La Velada Del Año 2 es el evento del año, todos hemos estado esperando hasta hoy para saber quién ganaría y cómo lo harían. Momo y Viruzz se han enfrentado en un combate a tres asaltos que ha estado lleno de emoción.
Este combate comenzó ya con mucho "salseo". Momo es una persona de sangre caliente que lo iba a dar todo para representar Argentina. Por otro lado, Viruzz no se achantó contra el argentino y le siguió el rollo subiendo las expectativas del combate. Los vídeos que han ido subiendo los dos no han hecho más que aumentar el hype del combate y las ganas de que se diese.
¡Tremendo combate! Viruzz se ha llevado la victoria frente a Momo. El combate empezó con un Viruzz arrollador que parecía que iba a acabar con Momo en apenas segundos, pero el argentino supo recomponerse y ofrecer un nivel también muy alto. Finalmente la batalla se detuvo en el tercer round debido a una herida sangrante de Momo.
Aunque en un combate profesional esto no habría sido motivo para detener el combate, el árbitro paró la batalla debido a que Momo tenía una herida en la nariz que no paraba de sangrar. En combates amateur hay que velar por la seguridad de los participantes y lo correcto era para y poder detener la hemorragia de Momo cuanto antes.
Es una pena, porque que haya terminado el combate significa que ya no tendremos esa ilusión de esperar por La Velada Del Año 2, pero gracias a Ibai, tendremos más eventos super especiales y divertidos. ¿Qué te ha parecido el combate? ¿Crees que ha cumplido las expectativas? ¿Ha ganado quien querías? Te leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz Tati Gabrielle fue entrevistada con motivo de su papel en la película Mortal Kombat 2, pero acabó lanzando un teaser del juego que protagoniza
El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential