La Velada Del Año 2 es el evento del año, todos hemos estado esperando hasta hoy para saber quién ganaría y cómo lo harían. Momo y Viruzz se han enfrentado en un combate a tres asaltos que ha estado lleno de emoción.
Este combate comenzó ya con mucho "salseo". Momo es una persona de sangre caliente que lo iba a dar todo para representar Argentina. Por otro lado, Viruzz no se achantó contra el argentino y le siguió el rollo subiendo las expectativas del combate. Los vídeos que han ido subiendo los dos no han hecho más que aumentar el hype del combate y las ganas de que se diese.
¡Tremendo combate! Viruzz se ha llevado la victoria frente a Momo. El combate empezó con un Viruzz arrollador que parecía que iba a acabar con Momo en apenas segundos, pero el argentino supo recomponerse y ofrecer un nivel también muy alto. Finalmente la batalla se detuvo en el tercer round debido a una herida sangrante de Momo.
Aunque en un combate profesional esto no habría sido motivo para detener el combate, el árbitro paró la batalla debido a que Momo tenía una herida en la nariz que no paraba de sangrar. En combates amateur hay que velar por la seguridad de los participantes y lo correcto era para y poder detener la hemorragia de Momo cuanto antes.
Es una pena, porque que haya terminado el combate significa que ya no tendremos esa ilusión de esperar por La Velada Del Año 2, pero gracias a Ibai, tendremos más eventos super especiales y divertidos. ¿Qué te ha parecido el combate? ¿Crees que ha cumplido las expectativas? ¿Ha ganado quien querías? Te leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store