La Velada Del Año 2 es la primera edición del evento de Ibai en incorporar un combate femenino. Y vaya combate, dos creadoras de contenido con muchos fans y seguidores han decidido pelearse delante de cientos de miles de personas tras meses de preparación.
Paracetamor nos ha deleitado con varios vídeos sobre su sufrida preparación para el combate en La Velada Del Año 2. Mientras que Ari Gameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no contamos con imágenes o vídeos sobre sus rutinas diarias.
Lo que si sabemos que Ari tuvo el apoyo de toda la comunidad de boxeo de México y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano. Mientras que Para también pudo nutrirse de boxeadoras excelentes con varios títulos a sus espaldas. Por lo que el enfrentamiento venía con un aura de combatazo desde antes de subirse al ring.
¡Vaya locura de combate! Las dos luchadoras no han parado de intercambiar golpes sin parar en un combate que puede ser fácilmente el mejor de la noche. Increíble el combate de las dos chicas. La VICTORIA no obstante ha caído del lado de Ari Gameplays, que por 2 a 1 en la decisión de los jueces se ha impuesto a Paracetamor.
Estas dos boxeadoras han dejado el listón muy alto, espero que el año que viene se animen más chicas y tengamos un 50% de combates femeninos y 50% masculinos. Seguro que tras este espectáculo muchas influencers se subirán al barco y contactarán con Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
Arms of God apuesta por el caos, las builds y la acción constante para hacerse un hueco en uno de los géneros más competitivos del momento
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games
La expectación generada por estos clásicos demuestra que una parte importante de la comunidad sigue mirando con más cariño al pasado que al presente de la saga