La Velada Del Año 2: Ganadora del Paracetamor vs Ari Gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada Del Año 2: Ganadora del Paracetamor vs Ari Gameplays

El combate femenino tenía mucho interés tras todo el contenido que han creado a su alrededor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada Del Año 2 es la primera edición del evento de Ibai en incorporar un combate femenino. Y vaya combate, dos creadoras de contenido con muchos fans y seguidores han decidido pelearse delante de cientos de miles de personas tras meses de preparación.

Paracetamor nos ha deleitado con varios vídeos sobre su sufrida preparación para el combate en La Velada Del Año 2. Mientras que Ari Gameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no contamos con imágenes o vídeos sobre sus rutinas diarias.

Lo que si sabemos que Ari tuvo el apoyo de toda la comunidad de boxeo de México y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano. Mientras que Para también pudo nutrirse de boxeadoras excelentes con varios títulos a sus espaldas. Por lo que el enfrentamiento venía con un aura de combatazo desde antes de subirse al ring.

Ganadora del Paracetamor vs Ari Gameplays en La Velada Del Año 2

¡Vaya locura de combate! Las dos luchadoras no han parado de intercambiar golpes sin parar en un combate que puede ser fácilmente el mejor de la noche. Increíble el combate de las dos chicas. La VICTORIA no obstante ha caído del lado de Ari Gameplays, que por 2 a 1 en la decisión de los jueces se ha impuesto a Paracetamor.

Enhorabuena Ari por la victoria

Estas dos boxeadoras han dejado el listón muy alto, espero que el año que viene se animen más chicas y tengamos un 50% de combates femeninos y 50% masculinos. Seguro que tras este espectáculo muchas influencers se subirán al barco y contactarán con Ibai.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto