La Velada Del Año 2 es la primera edición del evento de Ibai en incorporar un combate femenino. Y vaya combate, dos creadoras de contenido con muchos fans y seguidores han decidido pelearse delante de cientos de miles de personas tras meses de preparación.
Paracetamor nos ha deleitado con varios vídeos sobre su sufrida preparación para el combate en La Velada Del Año 2. Mientras que Ari Gameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no contamos con imágenes o vídeos sobre sus rutinas diarias.
Lo que si sabemos que Ari tuvo el apoyo de toda la comunidad de boxeo de México y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano. Mientras que Para también pudo nutrirse de boxeadoras excelentes con varios títulos a sus espaldas. Por lo que el enfrentamiento venía con un aura de combatazo desde antes de subirse al ring.
¡Vaya locura de combate! Las dos luchadoras no han parado de intercambiar golpes sin parar en un combate que puede ser fácilmente el mejor de la noche. Increíble el combate de las dos chicas. La VICTORIA no obstante ha caído del lado de Ari Gameplays, que por 2 a 1 en la decisión de los jueces se ha impuesto a Paracetamor.
Estas dos boxeadoras han dejado el listón muy alto, espero que el año que viene se animen más chicas y tengamos un 50% de combates femeninos y 50% masculinos. Seguro que tras este espectáculo muchas influencers se subirán al barco y contactarán con Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.
Se ha reportado que la compañía americana tuvo expectativas de alcanzar más de 70 millones de usuarios este año
Los trabajadores han convocado tres semanas de huelga y exigen que la matriz de París garantice que no habrá más despidos en los próximos cinco años
La derrota de Brasil frente a Noruega ha provocado que cientos de usuarios estén utilizando el perfil de Steam de Neymar para burlarse del resultado