La Velada Del Año 2: Ganadora del Paracetamor vs Ari Gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada Del Año 2: Ganadora del Paracetamor vs Ari Gameplays

El combate femenino tenía mucho interés tras todo el contenido que han creado a su alrededor

Pub:
0

La Velada Del Año 2 es la primera edición del evento de Ibai en incorporar un combate femenino. Y vaya combate, dos creadoras de contenido con muchos fans y seguidores han decidido pelearse delante de cientos de miles de personas tras meses de preparación.

Paracetamor nos ha deleitado con varios vídeos sobre su sufrida preparación para el combate en La Velada Del Año 2. Mientras que Ari Gameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no contamos con imágenes o vídeos sobre sus rutinas diarias.

Lo que si sabemos que Ari tuvo el apoyo de toda la comunidad de boxeo de México y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano. Mientras que Para también pudo nutrirse de boxeadoras excelentes con varios títulos a sus espaldas. Por lo que el enfrentamiento venía con un aura de combatazo desde antes de subirse al ring.

Ganadora del Paracetamor vs Ari Gameplays en La Velada Del Año 2

¡Vaya locura de combate! Las dos luchadoras no han parado de intercambiar golpes sin parar en un combate que puede ser fácilmente el mejor de la noche. Increíble el combate de las dos chicas. La VICTORIA no obstante ha caído del lado de Ari Gameplays, que por 2 a 1 en la decisión de los jueces se ha impuesto a Paracetamor.

Enhorabuena Ari por la victoria

Estas dos boxeadoras han dejado el listón muy alto, espero que el año que viene se animen más chicas y tengamos un 50% de combates femeninos y 50% masculinos. Seguro que tras este espectáculo muchas influencers se subirán al barco y contactarán con Ibai.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única