Un combate muy chulo se presentaba en La Velada del Año 3 con un Ampeter vs Papi Gavi. Enfrentamiento que no pudo ser por problemas de salud de Gavi. Aún así, tuvimos un combatazo gracias a Abraham Mateo que llegó para cubrir la baja.
Ampeter se ocupó de que este duelo estuviese interesante ya que durante las semanas previas estuvo creando beef con Abraham. Lo acusaba de mentiroso y de que había entrenado más de lo que decía. Pero lo importante es que el combate se dio.
Ya antes de comenzar los golpes se superó el récord, tendremos que esperar toda la tarde/noche para ver en dónde se queda el nuevo récord.
El primero en entrar al ring fue Abraham Mateo con una canción cantada por si mismo y muy épica. Seguido de Ampeter con paso serio y fuerte acompañado de todo su equipo y sus amigos animando a tope.
Iniciaron muy agresivos, conectando golpes y lanzando ataques sin buscar defensas. Ampeter dominando con esquivas. Pero Abraham conectando golpes claros y trabajando el combate poco a poco. Terminando la ronda con un par de combinaciones de cada boxeador para cerrar por todo lo alto.
Abraham comenzó conectando bastantes buenos golpes. Aunque se le nota cansado. Muchos agarres para intentar recuperar aire por parte de ambos. Pero Abraham se engancha con Ampeter intentando terminar el combate aunque el de Andorra devolvió el ataque en el último momento para deja todo muy igualado.
En los últimos tres minutos salieron con todo aunque notándose el cansancio. Muy buenos intercambios de Abraham que se empieza a adelantar. En el último minuto todo se ha ido a tope con golpes muy fuertes de ambos. Un frenesí para intentar rascar los máximos puntos posibles. Acabando el round, ambos celebraron el trabajo bien hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección