La comunidad de los videojuegos y los aficionados a los streamers están ansiosos por la llegada de la Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Este evento anual reúne a algunos de los mejores competidores y creadores de contenido en una noche llena de diversión, risas y emocionantes enfrentamientos. Sin embargo, este año se ha producido una noticia inesperada: @byViruZz, uno de los participantes más esperados, no podrá estar presente debido a una lesión ocular. Acompáñanos mientras exploramos más sobre esta lamentable situación y cómo afectará la velada.
La Velada del Año, organizada por Ibai Llanos, ha ganado un lugar especial en el corazón de la comunidad de los videojuegos. Durante este evento, destacados streamers y personalidades del mundo de los deportes electrónicos se enfrentan en diferentes juegos, creando momentos memorables y emocionantes para los espectadores. La tercera edición de la Velada prometía ser aún más emocionante, con una alineación estelar y desafíos únicos. Pero esta ha sufrido una baja inesperada:
La Velada del Año 3 de Ibai promete ser un evento épico que reunirá a los mejores competidores y creadores de contenido en la comunidad de los videojuegos. Aunque la ausencia de @byViruZz debido a una lesión ocular es una noticia lamentable, la emoción y la diversión no disminuirán. La comunidad espera su pronta recuperación y está ansiosa por verlo en futuros eventos. Mientras tanto, La Velada del Año 3 seguirá brindando momentos inolvidables y reforzando los lazos entre los aficionados a los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs