La Velada del Año es uno de los eventos que ha venido a quedarse, siendo ya muy normal tenerlo presente. Actualmente hemos tenido 3 ediciones, donde en cada una de ellas ha ido todo a mejor. Ahora mismo nos encontramos ante la cuarta, aunque no tenemos una fecha exacta hasta dentro de poco, donde Ibai revelará datos interesantes de cara a la futura Velada.
Todos a estas alturas ya sabemos que el evento es protagonizado por creadores de contenido, quienes cada vez hay más que quieren subirse al ring para dar un auténtico espectáculo. Pero durante uno de los directos del streamer vasco ha surgido una pregunta muy interesante y que da pie a este titular: "¿Qué sucedería si los creadores de contenido se niegan a participar?"
Pues para los más curiosos, Ibai ha respondido sin pelos en la lengua a esta pregunta en uno de sus recientes directos, aunque obviamente esto no pasará en la Velada actual, el streamer ha querido dejar clara su respuesta.
Si ningún creador de contenido quisiera participar, haríamos una Velada profesional. Y si ningún profesional quisiera pelear, haríamos una Velada entre viewers. Tíos, que no nos van a parar, que esto se va a hacer sí o sí
Ibai Llanos
Obviamente este caso es totalmente imposible de que llegue a pasar, pero al parecer Ibai ya cuenta con distintas soluciones en caso de que esta situación se llegase a dar en algún momento, aunque no tiene pinta. Además, ha asegurado que si ningún artista tampoco quisiera tocar, ellos mismos tocarían la guitarra, algo cuanto menos gracioso.
La primera Velada del Año se hizo con unos recursos muy humildes, con muy pocos combates y fue la polla
Ibai Llanos
Sin duda las Veladas de Ibai seguirán siendo cuanto menos interesantes y dudo mucho que lleguen a recurrir a todo esto. ¿A ti te gustaría ver un combate entre profesionales o directamente de viewwers? Me gustaría ver tu respuesta en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas