La Velada del Año 4 de Ibai: ¿Qué sucedería si los creadores de contenido se niegan a participar? Conocemos su plan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 4 de Ibai: ¿Qué sucedería si los creadores de contenido se niegan a participar? Conocemos su plan

Tendríamos igualmente una Velada, pero esta estaría protagonizada o por profesionales de boxeo o directamente entre espectadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año es uno de los eventos que ha venido a quedarse, siendo ya muy normal tenerlo presente. Actualmente hemos tenido 3 ediciones, donde en cada una de ellas ha ido todo a mejor. Ahora mismo nos encontramos ante la cuarta, aunque no tenemos una fecha exacta hasta dentro de poco, donde Ibai revelará datos interesantes de cara a la futura Velada.

Todos a estas alturas ya sabemos que el evento es protagonizado por creadores de contenido, quienes cada vez hay más que quieren subirse al ring para dar un auténtico espectáculo. Pero durante uno de los directos del streamer vasco ha surgido una pregunta muy interesante y que da pie a este titular: "¿Qué sucedería si los creadores de contenido se niegan a participar?"

Ibai responde a lo que pasaría si ningún creador de contenido quisiera participar en La Velada del Año 4

Pues para los más curiosos, Ibai ha respondido sin pelos en la lengua a esta pregunta en uno de sus recientes directos, aunque obviamente esto no pasará en la Velada actual, el streamer ha querido dejar clara su respuesta.

  • En uno de sus recientes directos, Ibai respondió a esta pregunta diciendo que, en un hipotético caso de que esto ocurriera, haría una Velada entre boxeadores profesionales 👊
  • Pero aquí viene lo más loco, pues en un caso extremo, haría una Velada en la que los participantes fuesen los propios viewers ❗❗
  • Os dejo con el clip sacado de la cuenta de TikTok llamada 'TopClips Twitch'

Si ningún creador de contenido quisiera participar, haríamos una Velada profesional. Y si ningún profesional quisiera pelear, haríamos una Velada entre viewers. Tíos, que no nos van a parar, que esto se va a hacer sí o sí

Ibai Llanos

Obviamente este caso es totalmente imposible de que llegue a pasar, pero al parecer Ibai ya cuenta con distintas soluciones en caso de que esta situación se llegase a dar en algún momento, aunque no tiene pinta. Además, ha asegurado que si ningún artista tampoco quisiera tocar, ellos mismos tocarían la guitarra, algo cuanto menos gracioso.

La primera Velada del Año se hizo con unos recursos muy humildes, con muy pocos combates y fue la polla

Ibai Llanos

Sin duda las Veladas de Ibai seguirán siendo cuanto menos interesantes y dudo mucho que lleguen a recurrir a todo esto. ¿A ti te gustaría ver un combate entre profesionales o directamente de viewwers? Me gustaría ver tu respuesta en los comentarios.

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.