La Velada del Año es uno de los eventos que ha venido a quedarse, siendo ya muy normal tenerlo presente. Actualmente hemos tenido 3 ediciones, donde en cada una de ellas ha ido todo a mejor. Ahora mismo nos encontramos ante la cuarta, aunque no tenemos una fecha exacta hasta dentro de poco, donde Ibai revelará datos interesantes de cara a la futura Velada.
Todos a estas alturas ya sabemos que el evento es protagonizado por creadores de contenido, quienes cada vez hay más que quieren subirse al ring para dar un auténtico espectáculo. Pero durante uno de los directos del streamer vasco ha surgido una pregunta muy interesante y que da pie a este titular: "¿Qué sucedería si los creadores de contenido se niegan a participar?"
Pues para los más curiosos, Ibai ha respondido sin pelos en la lengua a esta pregunta en uno de sus recientes directos, aunque obviamente esto no pasará en la Velada actual, el streamer ha querido dejar clara su respuesta.
Si ningún creador de contenido quisiera participar, haríamos una Velada profesional. Y si ningún profesional quisiera pelear, haríamos una Velada entre viewers. Tíos, que no nos van a parar, que esto se va a hacer sí o sí
Ibai Llanos
Obviamente este caso es totalmente imposible de que llegue a pasar, pero al parecer Ibai ya cuenta con distintas soluciones en caso de que esta situación se llegase a dar en algún momento, aunque no tiene pinta. Además, ha asegurado que si ningún artista tampoco quisiera tocar, ellos mismos tocarían la guitarra, algo cuanto menos gracioso.
La primera Velada del Año se hizo con unos recursos muy humildes, con muy pocos combates y fue la polla
Ibai Llanos
Sin duda las Veladas de Ibai seguirán siendo cuanto menos interesantes y dudo mucho que lleguen a recurrir a todo esto. ¿A ti te gustaría ver un combate entre profesionales o directamente de viewwers? Me gustaría ver tu respuesta en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventajas del servicio estrella de PlayStation van mucho más allá de los juegos gratis y el acceso al multijugador online gracias a todos estos contenidos
El futuro que imaginó Call of Duty ya quedó atrás tras el cambio de año
La nueva línea de títulos estará disponible muy pronto, encabezada por Need for Speed: Unbound
Se trata de una de las ofertas incluidas en la promoción más reciente de PS Store, y consiste en un JRPG sobresaliente que está a un 75% de descuento
Este 2026, The Pokémon Company festejará los 30 años de recorrido de Pokémon, y los fans anticipan grandes sorpresas
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio