La Velada del Año es uno de los eventos que ha venido a quedarse, siendo ya muy normal tenerlo presente. Actualmente hemos tenido 3 ediciones, donde en cada una de ellas ha ido todo a mejor. Ahora mismo nos encontramos ante la cuarta, aunque no tenemos una fecha exacta hasta dentro de poco, donde Ibai revelará datos interesantes de cara a la futura Velada.
Todos a estas alturas ya sabemos que el evento es protagonizado por creadores de contenido, quienes cada vez hay más que quieren subirse al ring para dar un auténtico espectáculo. Pero durante uno de los directos del streamer vasco ha surgido una pregunta muy interesante y que da pie a este titular: "¿Qué sucedería si los creadores de contenido se niegan a participar?"
Pues para los más curiosos, Ibai ha respondido sin pelos en la lengua a esta pregunta en uno de sus recientes directos, aunque obviamente esto no pasará en la Velada actual, el streamer ha querido dejar clara su respuesta.
Si ningún creador de contenido quisiera participar, haríamos una Velada profesional. Y si ningún profesional quisiera pelear, haríamos una Velada entre viewers. Tíos, que no nos van a parar, que esto se va a hacer sí o sí
Ibai Llanos
Obviamente este caso es totalmente imposible de que llegue a pasar, pero al parecer Ibai ya cuenta con distintas soluciones en caso de que esta situación se llegase a dar en algún momento, aunque no tiene pinta. Además, ha asegurado que si ningún artista tampoco quisiera tocar, ellos mismos tocarían la guitarra, algo cuanto menos gracioso.
La primera Velada del Año se hizo con unos recursos muy humildes, con muy pocos combates y fue la polla
Ibai Llanos
Sin duda las Veladas de Ibai seguirán siendo cuanto menos interesantes y dudo mucho que lleguen a recurrir a todo esto. ¿A ti te gustaría ver un combate entre profesionales o directamente de viewwers? Me gustaría ver tu respuesta en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.