Ibai se ha puesto a hablar de más en su stream. Aunque realmente él decide qué contar y qué no, pero ya ha revuelto las aguas con unas declaraciones muy prometedoras sobre La Velada del Año 4. Y es que, en un inicio Ibai iba, como dice él, muy caliente. Se planteaba hacer una Velada en diciembre, lo más posible es que en México, pero finalmente ha decidido dejar la cuarta edición para 2024.
Ibai Llanos no se pudo aguantar las ganas de compartir varios detalles en su stream con respecto al evento del año en Twitch. La Velada que rompe récords ya está muy cerca de ser realidad un año más. Casi todo lo que puede organizarse ya está organizado.
Aún queda muchísimo por anunciar, Ibai no ha dicho casi nada pero lo que ha revelado es muy esperanzador para los fans del evento de Boxeo entre influencers:

Esto son pequeños detalles, pequeñas confirmaciones. Aún así, revelan mucho, muchísimo. Podemos especular sobre las fechas de la Velada, sobre su ubicación e incluso saber cuándo conoceremos los combatientes y cantantes. ¿Qué esperas tú del evento del 2024?
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu