Ibai se ha puesto a hablar de más en su stream. Aunque realmente él decide qué contar y qué no, pero ya ha revuelto las aguas con unas declaraciones muy prometedoras sobre La Velada del Año 4. Y es que, en un inicio Ibai iba, como dice él, muy caliente. Se planteaba hacer una Velada en diciembre, lo más posible es que en México, pero finalmente ha decidido dejar la cuarta edición para 2024.
Ibai Llanos no se pudo aguantar las ganas de compartir varios detalles en su stream con respecto al evento del año en Twitch. La Velada que rompe récords ya está muy cerca de ser realidad un año más. Casi todo lo que puede organizarse ya está organizado.
Aún queda muchísimo por anunciar, Ibai no ha dicho casi nada pero lo que ha revelado es muy esperanzador para los fans del evento de Boxeo entre influencers:

Esto son pequeños detalles, pequeñas confirmaciones. Aún así, revelan mucho, muchísimo. Podemos especular sobre las fechas de la Velada, sobre su ubicación e incluso saber cuándo conoceremos los combatientes y cantantes. ¿Qué esperas tú del evento del 2024?
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.